nueva transmision
-
farolgamma
Gente les escribo nuevamente desde el Chaco para sacarme una duda, acabo de comprarme una transmision catalano con cadena original suzuki, la corona me vino de 45 dientes y la original que todavia tiene la mia es de 43, como cambia el comportamiento de la moto, sobre todo en ruta, porque viajo con la moto, y en ciudad?, la verdad lo promocionan como el original suzuki y me parece que entre como un caballo, desde ya muchas gracias 
-
farolgamma
Re: nueva transmision
gente es de mar maquinarias

Con 45 vas a salir haciendo wheelie
Con corona mas grande tenes mas salida de abajo pero restas velocidad final en ruta, pero también tiene una ventaja... cuando tengas viento en contra o una subida pronunciada no vas a perder tanta velocidad.
Con corona mas grande tenes mas salida de abajo pero restas velocidad final en ruta, pero también tiene una ventaja... cuando tengas viento en contra o una subida pronunciada no vas a perder tanta velocidad.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hola amigo, en teoria la moto debería perder un poquito de velocidad final. Digo en teoría porque aca en Córdoba, Cesar le puso la misma y no paso nada porque la diferencia es mínima. Pero, el tema es asi, mas grande la corona mas fuerza abajo y memos velocidad final. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
farolgamma
Que cagada amigos, la verdad me gusta como anda, pero si me dicen que no se nota me quedo mas tranquilo, por ahi gano en fuerza un poco, yo en ruta la camino a 90 95 en 8000rpm