TRANSMISION CUAL ME COMPRO?
Si..creo que yo la pagué eso, pero tuve suerte porque me duro 22 mil k. Esta ya lleva un poco mas de diez mil y tendrá que aguantar hasta que vuelva de viaje. Aprovecha y cambia el manchón de acople. Ea esa goma q esta abajo de la corona.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
Leocaballerodorado
Re: TRANSMISION CUAL ME COMPRO?
Seee, estaba pensando en cambiarlopabloo escribió:Si..creo que yo la pagué eso, pero tuve suerte porque me duro 22 mil k. Esta ya lleva un poco mas de diez mil y tendrá que aguantar hasta que vuelva de viaje. Aprovecha y cambia el manchón de acople. Ea esa goma q esta abajo de la corona.
-
Leocaballerodorado
Sos un cuidadoso de la transmisiónpabloo escribió:Si..creo que yo la pagué eso, pero tuve suerte porque me duro 22 mil k. Esta ya lleva un poco mas de diez mil y tendrá que aguantar hasta que vuelva de viaje. Aprovecha y cambia el manchón de acople. Ea esa goma q esta abajo de la corona.
Leocaballerodorado escribió:Sos un cuidadoso de la transmisiónpabloo escribió:Si..creo que yo la pagué eso, pero tuve suerte porque me duro 22 mil k. Esta ya lleva un poco mas de diez mil y tendrá que aguantar hasta que vuelva de viaje. Aprovecha y cambia el manchón de acople. Ea esa goma q esta abajo de la corona.o evidentemente un afortunado en el amor
Cadena choho china dorada, pinon y corona catalano, hasta ahora 11 mil km, en cualquier momento la cambio, y además sale mucho pero mucho mas barato que un did brasil...
Si loco, ayer hablaba com el mecánico y m decía que Did ya no viene tan buena y me habló de la cadena Choho, me dijo que es de lo mejor que hay.piquard3 escribió:Cadena choho china dorada, pinon y corona catalano, hasta ahora 11 mil km, en cualquier momento la cambio, y además sale mucho pero mucho mas barato que un did brasil...
Tenés la opción de todo original en MFG, que no te chamuyan, al menos yo hice eso.
-
Leocaballerodorado
piquard3 escribió:Cadena choho china dorada, pinon y corona catalano, hasta ahora 11 mil km, en cualquier momento la cambio, y además sale mucho pero mucho mas barato que un did brasil...
Completamente de acuerdo
-
Leocaballerodorado
Es una buena opciónjorge1962 escribió:Tenés la opción de todo original en MFG, que no te chamuyan, al menos yo hice eso.
- Matíasdandy
mi experiencia en mi moto anterior(yamaha new crypton) aclaro que trabajo en moto y le hago más o menos 3mil kilómetros por mes a la moto... Compré cataláno, cadena piñon y corona y al mes se rompió el piñon, Ya había ajustado varias veces la cadena y la corona Ya parecía una estrella ninja... Cambie por recomendación a Ra y cadena did Y la moto la vendí con 20mil kilómetros y la transmision todavía estaba joya. por lo tanto no recomiendo a nadie catalano porque por unos a cuántos pesos más te aseguras el doble de vida.
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"