¿Cuanto pagan de patente?
Yo nunca la pagué y nunca me la pidieron... que se vayan al demonio!
600 Pablo!!! miieeerda... te la anotaron como de alta gama, esta bien que es buena la Suzy pero se zarparon...
600 Pablo!!! miieeerda... te la anotaron como de alta gama, esta bien que es buena la Suzy pero se zarparon...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: ¿Cuanto pagan de patente?
pablofar77 escribió:y yo porque 600? va... pagaba porque no esta mas mi grisel :( :( :(timoteo escribió:si pago todo el año 52 $ en Ezeiza.
Que bichito tenias antes pablo que pagabas tanto de patente??? algo arriba de 400 me imagino por el monto...
- pablofar77
400 - 275 = a 125 cc. lo pagaba por la en 2011. en san justo unos ladrones :evil:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
a mi ayer me vino 52 pesos anuales obvio, por una moto de 6 meses . sale siempre lo mismo pago tra de hace unos años y lo mismo, esta en la pampa

600 !!! Y cuanto vas a pagar por la futura Twister o la BM??? :shock:pablofar77 escribió:y yo porque 600? va... pagaba porque no esta mas mi grisel :( :( :(timoteo escribió:si pago todo el año 52 $ en Ezeiza.
El nabo del registro no habrá confundido la EN con una GSX-R cuando te hicieron el tramite de patente? :mrgreen:
Salute
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Claudio, pedirla en la ruta o calle, solo puede hacerlo un "agente de recaudación financiera" o sea alguien de AFIP, ARBA, (DGR en Entre Ríos) la policía o inspectores de transito no pueden pedir comprobantes de pago de ningún tipo, ni de patente ni del seguro, nada que tenga que ver con money.Claudio escribió:Yo nunca la pagué y nunca me la pidieron... que se vayan al demonio!
Lo único que puede pedir la cana es la tarjeta verde (comprobante de que esta patentada) y la tarjeta de la póliza (comprobante de que está asegurada), esa info me la paso el jefe del Registro Automotor de mi zona que ademas es Contador Publico y agente de seguros.
El no pagar, no se que consecuencias pueda traer, si no pensas venderla, se me hace que ninguna, salvo que te la secuestre la grúa o los inspectores de transito por mal estacionada etc, en algunas city's, para sacarla del corralón municipal tiene que estar al día en todo, patentes, multas de transito etc. Otra cosa no se me ocurre.
Yo por las dudas la pago, aunque me revienta pensar a donde van a parar mis impuestos.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
yo que se ... igualmente ya se fue veremos cuanto garpa la que viene...joefox escribió:600 !!! Y cuanto vas a pagar por la futura Twister o la BM??? :shock:pablofar77 escribió:y yo porque 600? va... pagaba porque no esta mas mi grisel :( :( :(timoteo escribió:si pago todo el año 52 $ en Ezeiza.
El nabo del registro no habrá confundido la EN con una GSX-R cuando te hicieron el tramite de patente? :mrgreen:
Salute

che loco q onda, entonces a mi me estan re cagando!! el año pasado pagaba algo de 100 mangos anual y ahora me enchufaron 400 y pico !! que tengo q hacer? encima me la trajeron el dia anterior al vencimiento. soy de la plata
Ey Joe! Con la moto que tenía antes (una Storm) tampoco pagué y cuando la vendí le desconté al comprador lo que calculamos que adeudaba, pero bué si algún día tengo plata de sobra la pagaré... primero están las zapatillas :lol:joefox escribió:Claudio, pedirla en la ruta o calle, solo puede hacerlo un "agente de recaudación financiera" o sea alguien de AFIP, ARBA, (DGR en Entre Ríos) la policía o inspectores de transito no pueden pedir comprobantes de pago de ningún tipo, ni de patente ni del seguro, nada que tenga que ver con money.Claudio escribió:Yo nunca la pagué y nunca me la pidieron... que se vayan al demonio!
Lo único que puede pedir la cana es la tarjeta verde (comprobante de que esta patentada) y la tarjeta de la póliza (comprobante de que está asegurada), esa info me la paso el jefe del Registro Automotor de mi zona que ademas es Contador Publico y agente de seguros.
El no pagar, no se que consecuencias pueda traer, si no pensas venderla, se me hace que ninguna, salvo que te la secuestre la grúa o los inspectores de transito por mal estacionada etc, en algunas city's, para sacarla del corralón municipal tiene que estar al día en todo, patentes, multas de transito etc. Otra cosa no se me ocurre.
Yo por las dudas la pago, aunque me revienta pensar a donde van a parar mis impuestos.
Saludos
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
tal cual!!!! ;)Claudio escribió:Ey Joe! Con la moto que tenía antes (una Storm) tampoco pagué y cuando la vendí le desconté al comprador lo que calculamos que adeudaba, pero bué si algún día tengo plata de sobra la pagaré... primero están las zapatillas :lol:joefox escribió:Claudio, pedirla en la ruta o calle, solo puede hacerlo un "agente de recaudación financiera" o sea alguien de AFIP, ARBA, (DGR en Entre Ríos) la policía o inspectores de transito no pueden pedir comprobantes de pago de ningún tipo, ni de patente ni del seguro, nada que tenga que ver con money.Claudio escribió:Yo nunca la pagué y nunca me la pidieron... que se vayan al demonio!
Saludos