mejoras en la EN125
aqui encontre un buen enlace para ver algunas interesantes modificaciones para las EN o o GN 125, espero lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=AyigVmat ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AyigVmat ... re=related
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: mejoras en la EN125
Esas defensas con punta de goma sirven? Yo andaba pensando en un mataperros.
--
Pablo
Pablo
- pablofar77
Se imaginan? vas andando y te tocan bocina miras por el retrovisor esperando un camion y ves la EN :) ..... Que feas las defensas.... Muy bueno el video Timoteo
particularmente no me gustaron en esa posición o con los tacos redondos esos que le puso , falta creatividad de gustos me parece , que son utiles no lo niega al momento de una caída , por ej yo tengo instalado el apoya pies y al chocar una vieja que me salio detrás de un camión estacionado volqué la moto y parte del golpe lo absorbió y se desplazo es mas el chapon del anclaje no es riguido ya que al momento del golpe es flexible en consecuencia no dobla el cuadro y mas en la posición donde lo instale en cambio el del vídeo esta montado sobre el caño a la mitad de sus anclajes si volcas la moto a una velocidad tranqui seguro el golpe tuerce el parante ya que no esta preparado para ese tipo de impacto , que ayuda a que la moto no se raspe si y lo experimente con mi moto
me gusta eso de la bocina !! ,je,je, asi los asustamos a los mal llevados en la ruta y eso !! :lol:Mar escribió:Se imaginan? vas andando y te tocan bocina miras por el retrovisor esperando un camion y ves la EN :) ..... Que feas las defensas.... Muy bueno el video Timoteo
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Me gusto, salvo esa defensa que parece una mancuerna. Muy buena esa luz mecanizada...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- mariosanchez
Muy bueno el video!
La lamparilla mecanizada esta loquisima.
La lamparilla mecanizada esta loquisima.
La defensa horizontal es super segura a la hora de derrapar solo se daña el cruze trasero (la luz de cruze) del lado donde caiga y se estropea la manilla del croche o freno delantero el resto de la carroseria queda sin un solo rasguño, la recomiendo, al caer y derrapar la moto no te caera sobre la pierna y solo deben cambiar el taco de goma rigida y listo no ha pasado nada, y la parrilla trasera, ayuda no solo a montar en los burros la moto y poder trasladar paquetes en ella comodamente, sino tambien es un complemento para la barra de defensa a la hora de que derrape la moto evitando asi daños en la parte trasera de la carroseria de la EN125-2A en particular me parece que es excelente el uso de este par de accesorios. ya que por un lado los tengo en mi moto y por el otro he visto motos con este sistema luego de un derrape y no presentan daños mayores por ello me anime a instalarlos en mi EN125-2A.
Nota: la mia no tiene la maleta, en lo personal no me gusta ese accesorio.
Nota: la mia no tiene la maleta, en lo personal no me gusta ese accesorio.
El viajero en la oscuridad te agradece tu brillar, ¿cómo vería a donde ir? si tu no brillaras así.