Si alguien quiere una suzuki en 125 2a (la de la fotito) me manda mp, tiene 1600km por ahora.
Saludos!!
Coincido plenamente. Las dos Bajaj con mejor estétitca son la 200 NS y la Avenger, en mi opinión. Creo que ir por alguna de esas dos valdría la pena. Ampliar el registro es algo que tarde o temprano vas a tener que hacer, porque caso contrario vas a estar siempre muy limitado. Yo pasé de la GN a la Twister y sí noté el cambio (edito: noté el cambio refiriéndome a la potencia, no a la calidad).lean78 escribió:Desde mi punto de vista si fueras por una 200 o 220 esta bien, pero en el caso de la 135 no se si se justifica el cambio!
nesmoll escribió:Esa EN no esta ablandada aun, dale su oprtunidad mientras llegas al registro y a la 200 o 220
Caso peor: a un sobrino mio le secuestraron su moto en Hurlingham, una FZ, porque su registro es hasta 150cc, y la Yamaha es 152!!!!troyan14 escribió:sabés como le entraría de lleno a la NS 200 si pudiera...
el problema es que tengo que esperar 2 años para poder sacar registro de motos hasta 300cc.
sino la otra sería comprarme la ns 200 asi de prepo y rezar para que no se den cuenta que el registro dice A.2 y la moto tiene 200cc. pero me da un miedito eso...
alguien ya lo hizo alguna vez ??
Perdón, qué edad tenés? sos de CABA? No tenés que esperar dos años, eso es para los menores de 21.troyan14 escribió:sabés como le entraría de lleno a la NS 200 si pudiera...
el problema es que tengo que esperar 2 años para poder sacar registro de motos hasta 300cc.
sino la otra sería comprarme la ns 200 asi de prepo y rezar para que no se den cuenta que el registro dice A.2 y la moto tiene 200cc. pero me da un miedito eso...
Giorgiodel75 escribió:Perdón, qué edad tenés? sos de CABA? No tenés que esperar dos años, eso es para los menores de 21.
Fijate en este link, vas a ver que la antiguedad solo se pide a menores de 21.
http://www.buenosaires.gob.ar/areas/obr ... iacion.php
en Tres de Febrero lo de la edad no está:Giorgiodel75 escribió:Perdón, qué edad tenés? sos de CABA? No tenés que esperar dos años, eso es para los menores de 21.troyan14 escribió:sabés como le entraría de lleno a la NS 200 si pudiera...
Fijate en este link, vas a ver que la antiguedad solo se pide a menores de 21.
http://www.buenosaires.gob.ar/areas/obr ... iacion.php