Esa es la ideaDiego escribió:Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista![]()
Abrazo
PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura
La mata twister
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: La mata twister
Lo que vos decis es muy cierto y comparto 100%. Pero creo que en el post estabamos hablando de la calidad de las motos, y se fue desvirtuando. Yo por mi parte nunca juzgue a un compañero por el origen de su moto. Saludos a todos !!!Diego escribió:Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista![]()
Abrazo
PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura

Che, eso de "DIEZ SOLUCIONES PARA MEJORAR" es un hoax.
Y el Factbook de la CIA es uno de los recopilatorios de datos más confiables que hay, esto lo saben desde los troskos hasta los liberales más acérrimos.
Si me hubiese subido a la GN antes, apenas juntaba dos mangos me compraba una chinita barata con tal de andar en moto. Bah, por esa plata agarraba una AX 100, que está hermosa y es irrompible.
Y el Factbook de la CIA es uno de los recopilatorios de datos más confiables que hay, esto lo saben desde los troskos hasta los liberales más acérrimos.
Si me hubiese subido a la GN antes, apenas juntaba dos mangos me compraba una chinita barata con tal de andar en moto. Bah, por esa plata agarraba una AX 100, que está hermosa y es irrompible.
Esto resume todorxg3 escribió:Pipe Smoker escribió:Hablemos con datos fehacientes.
Empecemos por educación.
Años de educación esperada media en años.
China 13 años
Argentina 18 años.
Mortalidad infantil
China 14,79/1000 nacidos.
Argentina 9,96/1000 nacidos.
Expectativa de vida
China 75,15 años.
Argentina 77,51 años.
Camas de hospital.
China 3,8 camas casa 1000habitantes.
Argentina 4,5 camas cada 1000habitantes.
Niños de menos de 5 años con peso bajo.
China 3,4 %
Argentina 2,3 %
Como verás China no es ningún paraíso comparado con argentina.
Antes que pienses que la info es del indec, te aclaro que es de la CIA.
Y antes que alguien se pregunte como carajo tengo info de la CIA, les comento que la CIA publica el World Factbook y que la info está en CIA.gov.
Saludos.Por favorrrr !
La CIA NO MIENTE ?????????
Las cosas que hay que leer ......... Todavia estan buscando las armas quimicas en Irak !!!!
El Ministro Chino sabe que somos y como estamos ... piensan que se informa leyendo los indices del INDEC y van a poner una moneda para terminar financiando Planes , Recitales de Fito , el Fraude para las proximas elecciones etc. ....![]()
![]()
PD: Tenes razon Gitano ! no se para que entro ! siempre termino mas caliente que Joe ......... Chau no entro mas![]()
Nano (GN 125 Lover)
Che, este no era el thread de una motomel con cara de ybr? 
-
dee dee two stroke
me adiero a ferc por si alguien se sintio ofendido por algun comentario mio SOBRE UNA MOTO y lo tomo como algo personal. con respecto al post. la moto en cuestion me parece una cagada jajajjaferc escribió:Lo que vos decis es muy cierto y comparto 100%. Pero creo que en el post estabamos hablando de la calidad de las motos, y se fue desvirtuando. Yo por mi parte nunca juzgue a un compañero por el origen de su moto. Saludos a todos !!!Diego escribió:Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista![]()
Abrazo
- Giorgiodel75
EXCELENTE! Cada uno tiene lo que puede y le hace feliz.Diego escribió:PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura
- pablofar77
no lei un carajo... pero ni en pedo compro eso!
pd:( morea se la come!)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Tal cual...nada mas cercano a la realidad.Giorgiodel75 escribió:EXCELENTE! Cada uno tiene lo que puede y le hace feliz.Diego escribió:PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura![]()
![]()
(si la felicidad fuera cuestión de plata solamente, que vida de mierda... hay cada pelotudo montando una BMW...)
Jajajajaja como hacis falta hijo e una gran p!!!!!!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:no lei un carajo... pero ni en pedo compro eso!![]()
![]()
![]()
Jajjajajaajajaja
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista