Tanque de mas de 20 litros?
Será que la marca me trae prejuicios... habrá que escuchar a los usuarios a ver que tal...
es tentador pero lo que no me cierra mucho es el precio Nano, desembolsar semejante cantidad de guita para llevarse un chasco...no me cierra ni un poco...prejuicio tal ves el mío, pero igual me gusta mucho la moto.nanoguti escribió:Refrigeración líquida?
Tanque de mas de 20 litros?
Será que la marca me trae prejuicios... habrá que escuchar a los usuarios a ver que tal...
Agregando mas "confusion" al comentario de Joe ........ Hay Chinas excelentes y de las otras , hay Japo/Chinas (las 4 grandes) excelentes y de las otras (caso Honda con Storm , V-men , Pop , quizas Invicta ? etc.).joefox escribió:Segun el foro Mychinamoto.com ese motor es fabricado por dos marcas en China, Dongben es una y Shineray es la otra, a esta ultima marca la vengo siguiendo, hace poco se instaló en Brasil, en USA hace bastante que esta y vende muy bien, también se vende en Australia y esta ingresando en Europa.Diego escribió:Puede ser el motor de esa gilera, pero con que calidad de materiales
La Shineray XY250 trae el mismo tipo de motor que la Gilera y la S6 de Motomel, el de Gilera aparentemente es Shineray porque es un fierro, pero los motores de Dongben tampoco son malos.
Si hay algo que se le esta pidiendo a Motomel desde hace tiempo tanto en los foros como en la web de Motomel, es una Skua 250 con este motor, si Motomel se aviva y trae la XY250 y la hace apta para circular en calle (luces espejos y demas) seria un golazo.
no lo tomes a mal pero son todas una vergaaaaaaaaaaaaaa atomicaaaaaaaaa , que paso con los cuatris chinos de hace unos años cuando fue el boom ??? no queda ni la mitad girando y los q siguen son una coctelera, y las motos....un conocido habia comprado una MONGOMEL 200 DE CROSS ROJA EN VERANO 0KM, SALIO A DAR UN GIRO VOLVIO A ALMORZAR DEJANDO LA MOTO AL SOL Y CUANDO VOLVIO EL TANQUE DE NAFTA SE HABIA DERRETIDO DONDE VA LA CANILLA , FUE A LA GARANTIA QUE EN ESE MOMENTO LA ATENDIAN EN UN VIDEO CLUB ABANDONADO QUE YA NO EXISTE Y LE DIJERON QUE FUE SU CULPA POR DEJARLA AL SOL!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!rxg3 escribió:Agregando mas "confusion" al comentario de Joe ........ Hay Chinas excelentes y de las otras , hay Japo/Chinas (las 4 grandes) excelentes y de las otras (caso Honda con Storm , V-men , Pop , quizas Invicta ? etc.).joefox escribió:Segun el foro Mychinamoto.com ese motor es fabricado por dos marcas en China, Dongben es una y Shineray es la otra, a esta ultima marca la vengo siguiendo, hace poco se instaló en Brasil, en USA hace bastante que esta y vende muy bien, también se vende en Australia y esta ingresando en Europa.Diego escribió:Puede ser el motor de esa gilera, pero con que calidad de materiales
La Shineray XY250 trae el mismo tipo de motor que la Gilera y la S6 de Motomel, el de Gilera aparentemente es Shineray porque es un fierro, pero los motores de Dongben tampoco son malos.
Si hay algo que se le esta pidiendo a Motomel desde hace tiempo tanto en los foros como en la web de Motomel, es una Skua 250 con este motor, si Motomel se aviva y trae la XY250 y la hace apta para circular en calle (luces espejos y demas) seria un golazo.
El tema realmente es laberintico , increible , casi indecifrable ....La aventura es saber quien hizo tal o cual moto , independientemente de la marca que luzca .
Poco podemos hacer al respecto sin informacion veraz , y mucho menos opinar con certeza y decir ... uh ! XX es una poro....a ,cuando no sabemos de que linea de montaje salio , ni quien esta detras![]()
![]()
Creo que este fenomeno no se da solo con Zanella que trae Lifan , ZongShen (como el motor de mi ZR150) o Motomel que trae lo mismo que Zanella o Corven o que se yo cuantas Industria Argentina mas .
Sabemos que Las Marcas , son cada vez mas , solo eso , marcas , y el aporte de tecnologia original , con el avance Chino , cada vez es menor ....
Hoy las sociedades son , por ahora ... Haojue-Suzuki , Jianshe-Yamaha , Loncin-Rotax , Qingqi-Peugeot , Wuyang-Honda , Zongshen-Piaggio , y sigue ....
Concluyo pensando que la mayoria de las motos , son mejores que lo que nuestros prejuicios nos permiten![]()
Es de locosnanoguti escribió:Me hicieron cagar de risa con lo de "dejarla al sol"![]()
y si llueve se oxida?
The Chino mata Motomel! 15.000 km.? la mataste. cómo ves a la beta según este criterio? tiene motor diseño suzuki, o clon suzuki. lo viste?The_Chino escribió:Lo único que me jode de este motor, es que lo llevan al límite para sacarle 23 cv, lo que se traduce en mayor compresión, mas R.P.M. y refrigeración líquida. Es para tenerla poco y venderla antes de los 15.000 km.
Comparto totalmente... ahi muchos "animalitos" que se suben a una motomel corven, zanella, etc. y las destruyen y despues dicen esas motos chinas no andan un carajo... Sino hay que ver foros de estas motos y vez que hay tipos que recorrieron medio pais sin problemas... ojo.La calidad cambia, eso no se discute. pero son buenas maquinitas la mayoriarxg3 escribió: Concluyo pensando que la mayoria de las motos , son mejores que lo que nuestros prejuicios nos permiten![]()
El que la tenía clara con las Beta es Joefox.Diego escribió:cómo ves a la beta según este criterio? tiene motor diseño suzuki, o clon suzuki. lo viste?