El pasto aguanta una semanita mas
Jawa
Re: Jawa
Aprovecha que esta medio seco y prendele fuego... vas a ver como tu sra. deja de internarte la cabeza por el pasto... acaso no se da cuenta que son DOOOOOOSSSS motos para lavar y mantener!!!!!!!!nanoguti escribió:No me rompan las bolas con que el pasto está largo porque casi me cago a trompadas con mi jermu por ese tema
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Buéhhhhnanoguti escribió:No me rompan las bolas con que el pasto está largo porque casi me cago a trompadas con mi jermu por ese tema

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Además tenes resuelta la cena del 31 de dic. Los primeros dias de enero compras una para criar y asunto arreglado.. pd. El cuerito es comidisimo para viajes largos, y queda muy bien como alfombra junto la cama..Borromeo escribió:Abono orgánico, es una cortadora de pasto ecológicananoguti escribió:Y los soretitos?