Abrazo
Jawa
Gracias Nano
Mejor que estaba equivocado. Y si , tengo entendido que ante algun problema el tipo esta poniendo la cara y viendo soluciones. Tampoco puede ser calidad super porque costaria lo mismo que una inazuma o una ninja, veo que el hombre trata de brindar una moto lo mas economica posible con una buena calidad y eso solo se logra hilando finito. Y de las chinas chinas veo que es la mejor lograda en calidad. Tengo que averiguar si aca en Mardel hay algun service oficial, se que hay concesionarios que las venden, pero cuando estaba por preguntar me agarro el enfermazo y me quedo pendiente, porque comprar los repuestos alla los mandan y listo, pero llevar la moto es un dolor de huevos, mas si no anda.
Abrazo
Abrazo
Re: Jawa
rmartinez@jawacz.com.ar
Ahi tenes el mail de Roberto, explicale tu situación, donde vivis y el te dice que hacer con la compra y los service...
Ahi tenes el mail de Roberto, explicale tu situación, donde vivis y el te dice que hacer con la compra y los service...
Nano (GN 125 Lover)
- Giorgiodel75
Acabo de ver estas dos imágenes en el grupo Jawa Argentina del face...

Si los he escuchado. Acá hay muchos con esas motos, pero a mi me parece más viajera la tuya. Por lo menos más apta para un viaje de aventuras.nanoguti escribió:No saben lo que suenan esos escapes!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"