consulta cubiertas urgente
Ok, pero que cubierta le ponen adelante SIN camara?
Las ME22 me dijeron que son todas para usar con camara... es asi?
Las ME22 me dijeron que son todas para usar con camara... es asi?
Re: consulta cubiertas urgente
Yo usaba en la rueda delantera una Metzeler sin cámara, 3.00 18, lamentablemente no recuerdo el modelo.
Gracias Caribe!
me estan ofreciendo una ME22 3.00/18 TL (sin camara), el tema que viendo posts anteriores hay una tabla de equivalencia en donde veo que es mas angosta que una 90/90/18. Son 76,2mm contra 90mm, en teoria.
La de atras ya está: compre una ME77 120/90/16 para usar SIN camara...
Para adelante, no me queda otra que la que me ofrecen? Que hay que pueda usar SIN camara? o me dejo de joder y le pongo una ME22 90/90/18 con camara y listo?
me estan ofreciendo una ME22 3.00/18 TL (sin camara), el tema que viendo posts anteriores hay una tabla de equivalencia en donde veo que es mas angosta que una 90/90/18. Son 76,2mm contra 90mm, en teoria.
Para adelante, no me queda otra que la que me ofrecen? Que hay que pueda usar SIN camara? o me dejo de joder y le pongo una ME22 90/90/18 con camara y listo?
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Si buscás SI o SI Metzeler, no sé qué decirte. En mi GN coloqué Pirelli City Demon Tubeless pero las hice armar con cámara, solo por el consejo del gomero, pero esas cubiertas son para usar SIN CAMARA. Coloqué 80-100/18 (80 mm.de ancho x 80 mm.de alto) adelante (es casi lo mismo que las 90-90 que tienen 90 mm.de ancho y 81 mm.de alto) y 120-90/16 atrás.-CainArg escribió:Gracias Caribe!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Ahora que la mencionas recuerdo que la Metzeler ME22 es la que usaba y te aseguro que me pareció una excelente cubierta, esa diferencia de 1,38 cm es muy pequeña, especialmente tratándose de la rueda delantera.CainArg escribió:Gracias Caribe!
Un abrazo.
Gente me estoy por comprar las Me22 y las Me77 120/90/16, que por lo que lei andan bien
, espero no equivocarme
, las sakura no van, y aprovecho que aun no me mate dando vuelta a la esquina ( y eso que he doblado bastante acostado) y las cambio. 
Salute.
Salute.
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Dale sin problema! Le puse una ME22 300/18 adelante y una ME77 120/90/16 atras, las dos Tubeless pero el gomero las armo con camara igualmente...
La verdad, las Kenda no las rodé, la saque del concesionario bien calzadita...
Abrazo!
La verdad, las Kenda no las rodé, la saque del concesionario bien calzadita...
Abrazo!
Gente, consulta, que opinan de unas pirelli 90/100 - 18? que me ofrecieron el otro dia, me dijeron que iban para esta moto =S que dicen?

"She was riding in her car
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
la que va bien es 90-90-18 yo (tengo esa medida) la verdad que 90-100 no se por que la 90-90 ya pasa super jugada.galleguen escribió:Gente, consulta, que opinan de unas pirelli 90/100 - 18? que me ofrecieron el otro dia, me dijeron que iban para esta moto =S que dicen?![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Tal cual, hace una semana estoy con la 90-90, y debe pasar a 3mm del guardabarros, atenti!lean78 escribió:la que va bien es 90-90-18 yo (tengo esa medida) la verdad que 90-100 no se por que la 90-90 ya pasa super jugada.galleguen escribió:Gente, consulta, que opinan de unas pirelli 90/100 - 18? que me ofrecieron el otro dia, me dijeron que iban para esta moto =S que dicen?![]()