Jajaja! Lo feliz que me ha hecho esa moto no tiene nombre!hrg777 escribió:bien ahi! siempre hay que conservar al menos una suzuki para sentirse especial, sino no sos nada!
Jawa
- Giorgiodel75
Re: Jawa
Nano, conocés a algún usuario de la Daytona?
Para la ciudad debe ser un problema, pero la imagino excelente en ruta
Aunque no se si tanto como la R40
Para la ciudad debe ser un problema, pero la imagino excelente en ruta
Aunque no se si tanto como la R40
Uhhh si... conozco.
La Daytona tiene un sonido hermoso!
Para mi, por mi dolor de siático, tiene una postura incómoda.
En ruta el drama es para el que viene atras tuyo que el "ruidito" le debe romper un poco las pelotas.
En las marchas no importa cuantas motos hay... si no hay Daytonas no rugen motores.
Pensar que es el mismo motor que la R40
y nada que ver el sonido.
Por donde pase una Day todos se dan vuelta, no hay caso...
Acá en el foro tenemos un antecedente lamentable... un amigo de Timoteo le cagó las vacaciones por no se que drama con un chicleur...
Para mi, por mi dolor de siático, tiene una postura incómoda.
En ruta el drama es para el que viene atras tuyo que el "ruidito" le debe romper un poco las pelotas.
En las marchas no importa cuantas motos hay... si no hay Daytonas no rugen motores.
Pensar que es el mismo motor que la R40
Por donde pase una Day todos se dan vuelta, no hay caso...
Acá en el foro tenemos un antecedente lamentable... un amigo de Timoteo le cagó las vacaciones por no se que drama con un chicleur...
Nano (GN 125 Lover)
Particularmente a me encanta el sonido que tiene la R40...nanoguti escribió:Uhhh si... conozco.
Me parece que el sonido de un bicilindrico le pasa el trapo a cualquier mono... no?
- mariosanchez
A mi también, ese ruido esta bueno para un ratito pero en un viaje en ruta luego de un par de horas no se si me lo bancariapabloo escribió:Ahh ya me parecia. He visto pocas con el sonido atenuado por la sordina, particularmente me gustan silenciosas.