HOY VI ESTA VOLTY

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
ArielMax
HOY VI ESTA VOLTY

Mensaje por ArielMax » 06 Jun 2014 21:57

Gente, tuve la suerte de cruzarme una Volty 250! Zona termninal 5 del puerto. Que cosa linda. Nunca la habia visto de cerca. Dejo un par de fotos.

En esta se ve la rueda delantera de la mia.

Imagen

Aca, mas de costado.

Imagen

Hermosa maquinita. Ese portapaquetes parece el delantero de los scooters Zanella, ¿no?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

pabloo

Re: HOY VI ESTA VOLTY

Mensaje por pabloo » 06 Jun 2014 22:42

Muy buena che! lindas ruedas. gracias por compartir las fotos :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 07 Jun 2014 01:36

Encontre 2 en venta googleando, entraron en no se que año, y si, fuera de internet es un 90 % mejor ver las cosas, la 125 es hermosa y figurita rara tambien :O_o:

La verdad el mundo Suzuki es especial, tiene ese "no se que", "QUE NO HAY" jaja

Esta me volo el mate, Suzuki Grass Tracker Big Boy 250 grin

Imagen

http://tempmoto.net/goods/Suzuki-Grass- ... -Big-Boy-2

Si, pasate a una Honda XL250 y hacela corta me diran, nunca me gusto del todo, es mas alta. :rolleyes3d:

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 07 Jun 2014 08:34

Por aca entraron en los 90 si mal no recuerdo...hace poco lei en Informoto que la relanzaron...pero por aca no creo que venga...aca encontre algo sobre esta hermosa maquina:

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pr ... y_ed11.pdf
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Jun 2014 09:06

Estamos hablando de una moto muy linda con un estilo que ya no se ve en la calle. Que bien le vendria al mercado argentino un relanzamiento de esta maquina, asi sea fabricada por Haojue-Jianmeng Dachangjiang como las GN125. Esta volty tenia etiquetas en chino o japones en el cuadro. Seria para el publico mas maduro (como yo) al cual la 125 le queda chico y prefiere un estilo mas clasico, fuera de las naked Twister o Fazer (ambas de una comprobada calidad), y sin caer en el custom chino o en las inconseguibles e impagables japonesas usadas...¿Donde hay una Rebel buena...?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

caliban

Mensaje por caliban » 07 Jun 2014 11:15

Ariel suzuki sigue vendiendo un modelo muy similar a la volty que es la suzuki tu250x, que es preciosa. La venden en varias partes del mundo y en Chile, aca lamentablemente no va a llegar.

Tiene una aire a la Triumph, es preciosa.
http://www.masmotor.cl/lanzamientos-ret ... -y-tu250x/
http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_tu ... lasica.php

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Jun 2014 12:56

Yo he visto seguido una Volty en Btme Mitre a una cuadra de 9 de Julio, no se si será la misma o es otra.

Es hermosa la verdad, mucho estilo.

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 07 Jun 2014 22:29

Muy linda moto, pero me encanta la gs500 porque no vendran aca!!!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 08 Jun 2014 08:31

gallegoles escribió:Muy linda moto, pero me encanta la gs500 porque no vendran aca!!!
Porque a Suzuki japon no le interesa crecer en Argentina...Miren las "otras" japonesas.

Honda: wave, biz, elite, CB1, CB1TUF, TITAN, INVICTA, Twister, las enduros 125, 250, XRE300, CRF250, Falcon 400, NC700 y despues las JAPO/JAPO importadas. Imposible no dominar el mercado con esta oferta!!

Yamaha tiene un poco menos: Kripton, YBR 125/250, FZ16 las XTZ y depues la alta gama TDM FZ grandes.
Suzuki: AX, AN, GN, EN y de ahi en adelante, VSTROM650...
KAWASAKI: olvidate. Solo alta gama.

La GS500, todo bien, pero se necesitan motos que permitan subir de a poco de cilindrada. Hoy Suzuki te abandona en 125. No tenes opcion mas que cambiar de marca y eso esta mal!!!! a menos que te animes a una usada, pero no sabes quien la tuvo como y donde...

Suzuki esta comoda como esta. Mas o menos vende algo pero al tener una oferta tan limitada se te acaban los clientes...Yo quiero subir de cilindrada el año proximo. En cero, ya sabemos, HONDA o Yamaha. Usadita se puede buscar y creo que buscare un rato largo...no quiero desvirtuar mas.

Saludos!
Ariel

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Jun 2014 11:04

@ArielMax
Ya sabes porque tengo una Twister... :rolleyes3d:

@All

Ojo que la GS500 retro esa es monocilídrica, nada que ver con la GS500 noventosa que era bicilíndrica en línea, unas de las naked más lindas que hubo.
La nueva edición conserva solo la estética, aunque tiene 52CV :oooh:

P.S.: Evidentemente fuí víctima de un error de la página chilena del enlace de Calibán. Me quedé pensando que no podía ser que un monocilíndríco pudiera ser mas poderoso que un dos cilindros de 45/47 hp.
La GS500, por suerte, es como era. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder