encuentros???
Hola amigos soy nuevo en la comunidad como en usuario de la GN la verdad estoy encantado con la moto, y averiguando en internet los encontré a ustedes, quería preguntar ustedes se organizan para encuentros en algún lado? O solo intercambian conversaciones por acá si se juntan me gustaría ir.. Espero q me avisen jajja

Re: encuentros???
Hola amigo, me llamo Pablo y soy de Córdoba. Te cuento que si, acá se arman juntadas que les llaman bondioladas. Pero me gustaria saber más de vos. En índice general hay un apartado para presentaciones, alli podés contarnos más de vos y te vamos a dar la bienvenida. Un abrazo, buenas rutas!!sugn125 escribió:Hola amigos soy nuevo en la comunidad como en usuario de la GN la verdad estoy encantado con la moto, y averiguando en internet los encontré a ustedes, quería preguntar ustedes se organizan para encuentros en algún lado? O solo intercambian conversaciones por acá si se juntan me gustaría ir.. Espero q me avisen jajja
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Hola Pablo soy julian, soy de buenos aires.. Gracias por responder tan rápido en un rato voy a mirar lo q me decís de la presentación..

Hola Julián, somos todos un poco hermitaños, pero de vez en cuando nos juntamos y salimos como huestes endiabladas a comer una bondiola y a rutear un poco. Algo se viene barajando para el 25 de Mayo.
En el subforo Agenda del índice general del foro planificamos las salidas.
En el subforo Agenda del índice general del foro planificamos las salidas.
Dejo el link donde están las salidas:sugn125 escribió:A joya espero poder ir con ustedes.. Avisen donde seria el encuentro..
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... m.php?f=10
Perdon que no hable explicitamente del tema encuentros, pero algo de eso hay en lo que voy a escribir. SUGN125, Puede ser que haya hablado con vos en un semaforo en Lanus?, ibas en una Dax, esto fue la semana pasada o la anterior, nos pasamos los nombres de usuarios xD. Saludos.-
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
jajaja, no sabes como le daba a esa dax!!, jeje. Me dijo que compro una gn hace poco y todavia no la habia sacado porque no estaba patentada. Ahora que me doy cuenta, hablamos una banda en ese semaforo, se nota que era hora pico
. Abrazo.-