duda

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: duda

Mensaje por Diego » 07 May 2014 21:17

dario-mdq escribió:gracias muchachos por todas las respuestas ,y la verdad que estoy recontraconforme con la GN,me parece un caño irrompible,por lo unico que queria hacer el cambio es por pegar un saltito mas para llegar a la moto que quiero que es la twister 250,pero creo que tienen razon no vale la pena hacer el cambiazo y quizas despues me arrepienta ,saludos
Hola Dario. Como sabes soy de Mardel. Ahora estoy complicado resolviendo temas de salud, pero en un par de meses podemos salir a la ruta un rato y cambiamos motos asi probas el TW para que te saques la duda de que sea lo que estas buscando. Cualquier cosa nos contactamos por MP :oki:
Abrazo

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 07 May 2014 21:26

A similares prestaciones, mayor inversión, incremento en la cuota del seguro, más capital de riesgo... hasta ni siquiera te va a alcanzar con una sola botellita para cambiar el aceite (siempre vas a tener la segunda "boyando" con el excedente).
Creo que el cambio sería una 250cc (Yamaha, Honda o... Kawa :baba:), por la que si valdría la pena resignar todas estas bondades; aunque haya que desembolsar una moneda más contundente.

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 07 May 2014 22:15

Ya sé que es otro estilo pero a mi se me cae la baba con esta motito

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-505 ... go-250-_JM
:rolleyes3d:

Responder