Fotos de mi gn scrambler
-
Javier2163
Fantastico trabajo, yo ya comense con la mia a los 100 km , ya le puse el manubrio de fz y compre las cubiertas, pero para llegar a este nivel me falta bastante, pero el objetivo es el mismo. 
- mariosanchez
Re: Fotos de mi gn scrambler
Muy buena!! te felicito!
Amoladora JOE esta comenzando a tener competencia!! jaja espero que no se peleen por la amoladora y la compartan! jaja
Amoladora JOE esta comenzando a tener competencia!! jaja espero que no se peleen por la amoladora y la compartan! jaja
Muy lindo trabajo!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
UUHHH, la venia siguiendo por facebook, quedo muy buena!
Se puede saber cuanto salio la movida? yo hace hace bastante que tengo ganas de hacerlo
Te felicito y a disfrutar
Se puede saber cuanto salio la movida? yo hace hace bastante que tengo ganas de hacerlo
Te felicito y a disfrutar
Muy linda, che!!!
A la vuelta de mi laburo hay una igual, la veo seguido, despues veo si no es la tuya: estacionada por Sarmiento casi Reconquista , en microcentro.
A la vuelta de mi laburo hay una igual, la veo seguido, despues veo si no es la tuya: estacionada por Sarmiento casi Reconquista , en microcentro.
Me da miedo preguntar... Y los espejos?
Naaa... en serio... quedó 11 puntos
Naaa... en serio... quedó 11 puntos
Nano (GN 125 Lover)
Que linda quedo
Gon quedo muy buena, yo tengo ganas de hacer algo así pero quería saber si vale la pena para hacer 40 km diarios de ida al trabajo y lo mismo de vuelta, es cómoda? subirla de atrás no la hace inestable?
Muy buena!!! felicitaciones 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"