Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
RuStY - Mensajes:65
Luces de Giro.
Mensaje
por RuStY » 18 Abr 2014 17:28
Buenas Tardes!!
Ahora que termine por solucionar mi capricho del Xenon y la insoportable Alarma, Ando averiguando sobre las luces de giro, mi duda es:
Si bien las luces se notan perfectas, y no tienen defectos... Hay alguna lámpara mas fuerte o mas brillosa o mas "Bonita" que ponerle?
Saludos!!
-
mechas
Mensaje
por mechas » 19 Abr 2014 00:26
claro mijo comprele unos led blanco.....vienen con culote de chapa osea como la lampara pero no en todos lados lo tienen andate a una casa donde vendan cosas tuning para los autos y seguro tienen.......queda muy bien yo la verdad ando corto de guita si no aparte del xenon seria el otro cambio q me gustaria hacerle....saludos...
-
Locox2r
Mensaje
por Locox2r » 19 Abr 2014 05:35
Si pensás cambiar sólo la lámpara de filamento por leds como dice Mechas, te dejo un lugar que vende todo tipo de leds:
http://www.casadelled.com.ar/
Su tu idea es cambiar los plafones completos, buscá en Mercado Libre.
Una cosa a tener en cuenta, con el bajo consumo de los leds, el destellador electrónico trabaja en una frecuencia mayor, el parpadeo lo hace más rápido.
-
Mensaje
por RuStY » 19 Abr 2014 12:36
Voy a ver si consigo esos led, el color de la luz del giro no va a cambiar cierto? La sigo queriendo con el naranja del plastico :B
-
BETO
Mensaje
por BETO » 20 Abr 2014 00:43
hola Rusty...te comento que como te dijeron..sí, con led te va a destellar con una frecuencia mucho mas rápida por traer la moto de fábrica destellador eléctrico, entonces lo que tendrás que hacer es cambiarlo por uno electrónico, podés comprarlo en cualquier casa de rptos automotor, es barato y facil de colocar...ahora me gustaría preguntarte acerca de la fastidiosa alarma como decís..que te pasaba? a ver si es lo mismo que me pasa a mí que mientras ando en ruta empieza a activarse el anti asalto...

BETO
-
Mensaje
por RuStY » 20 Abr 2014 11:20
BETO escribió:ahora me gustaría preguntarte acerca de la fastidiosa alarma como decís..que te pasaba? a ver si es lo mismo que me pasa a mí que mientras ando en ruta empieza a activarse el anti asalto...

Hola Beto, si mi problema era ese, se me activaba sola al andar...
Se me soluciono corriendo la central debajo del asiento, alejado de todos lo que genere corriente , por que aquello genera un campo magnetico que impide la comunicación entre el control y la central... Primero la tenia debajo del tanque, despues al lado de las cachas, y el tema era estar cerca del motor, despues de la bateria, de las bujias... Entonces debajo del asiento no tenia nada cerca y la comunicación llea perfecta...
-
BETO
Mensaje
por BETO » 24 Abr 2014 13:21
hola RuSty...si..es lo que me pasa a mí y ya me tiene loco, especialmente en ruta, así que ya lo estoy corriendo de lugar, o pensándolo bien voy a probar de blindar la centralita con aluminio y luego éste a masa para seguir dejándola oculta bajo el tanque...después te comento que pasó. Una pregunta aparte...tenés idea de como diablos se saca el acrílico del faro trasero de giro

yo le saqué el tornillo philips pero sigue agarrado y no quiero marcarlo

si lo hiciste alguna vez por favor comentá...este farolito me deprime

me hace sentir inútil..já, já. Saludos desde Casilda

BETO
-
Mensaje
por RuStY » 24 Abr 2014 21:39
BETO escribió:hola RuSty...si..es lo que me pasa a mí y ya me tiene loco, especialmente en ruta, así que ya lo estoy corriendo de lugar, o pensándolo bien voy a probar de blindar la centralita con aluminio y luego éste a masa para seguir dejándola oculta bajo el tanque...después te comento que pasó. Una pregunta aparte...tenés idea de como diablos se saca el acrílico del faro trasero de giro

yo le saqué el tornillo philips pero sigue agarrado y no quiero marcarlo

si lo hiciste alguna vez por favor comentá...este farolito me deprime

me hace sentir inútil..já, já. Saludos desde Casilda

Proba abajo del asiento, ahi a mi, no me jodio mas!
Nunca saque eso y mucha idea no tengo, proba sacando la cacha plastica de atras, capaz eso tenga algun tornillo que la agarre...