Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Charlas generales sobre la EN.
anton
Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Mensaje por anton » 08 Abr 2014 17:00

Siempre me gustaron las motos pero nunca había tenido una, hará cosa de 4 o 5 años empece a considerar seriamente comprarme una pero no me animaba, finalmente en septiembre pasado y con 52 años me decidí y compre la GN 125 usada del 2011, básicamente no me animaba por miedo, porque en mis 52 años nunca había piloteado una, porque tengo problemas de artrosis en la cadera y pensaba que eso me podía joder por el tema del equilibrio y para subirme-bajarme ya que tengo reducida la movilidad de la cadera.
Porque fui por la GN?? Tengo un par de amigos que tienen moto y de hablar con ellos lo primero que saque en limpio que la moto iba a ser Honda-Suzuki-Yamaha o Kawasaki. Después tenia en claro que quería una MOTO, con cambios, embrague, etc, o sea, que tenga todos los condimentos de una moto pero lógicamente pensé que lo recomendable era empezar con un 125.
Así que entre a la pagina de MOTOROMA (empresa bien ponderada acá y en otros foros) y empece a ver todas las opciones, y cuando vi la GN dije "ESA ES LA MIA", me encanto el diseño, me gustan los clásicos, veo un Audi o BM en la calle y ni fu ni fa, pero veo un Chevy-Torino-Falcon bueno y babeo, y ademas me pareció bajita, cosa fundamental para mi, así que investigue un poco en internet para ver que comentarios tenia y todos eran excelentes, ahí también conocí este foro, así que después fue solo buscar una.
La verdad que la compre, le pedí al dueño anterior que me la lleve a casa, empece a practicar por el barrio, saque licencia y me largue, apenas me dieron la licencia empece a venir al laburo de Castelar a Ezeiza y no me baje mas, la moto me gusto tanto que empece a buscar una GN 250 y como ya saben compre una 99 en Parana y la verdad yo estoy encantado, no puedo comparar con nada porque son mis dos primeras motos, pero son un caño, yo les hago todo el mantenimiento la mecánica es simple y super fiable, la 250 es 99 y es un relojito, mas docil que la 125 aun.
En fin, no estoy casado con Suzuki, a lo mejor un dia compre otra marca japonesa, pero la eleccion de estas estoy seguro que es la mejor.
Pienso que también es extensivo a los autos, en 2008 compre un Civic 94 con 170000 Km, le hice 100000 mas y ni un solo problema, solo mantenimiento, ahora tengo un Subaru Forester 98 desde hace un año y lo mismo, los ponjas son impresionantes.

Saludos
Anton

jorge

Mensaje por jorge » 09 Abr 2014 03:39

gitanodeazul escribió:Muy, muy buena, Jorge :metal: . Bien viajera te vá quedando la morocha :oki: . Ya hablé con varios motoviajeros de "larga distancia" y todos fueron coincidentes en que el cuero de oveja es el intermediario más eficaz grin entre nuestros traseros y el asiento para largos trayectos, del mismo modo que coincidieron en afirmar que para andar en sus ciudades no lo utilizan :rolleyes3d: , un poco por estética y mucho por cuidarlo y que les dure más tiempo. Un cuero de oveja es barato :smile: , pero un buen curtido es caro :O_o: . Te felicito :wink: .-

P.D.: Forré los puños para engrosar un poco las manoplas :heyman: , pero más que nada para hacerlas mas mullidas para que absorban más las vibraciones :sad: , que aunque muy leves, en el Twister también se sienten con el paso de los kilómetros :rolleyes3d: , pero conseguí un repuesto (tubo de goma blanda impermeable) de lavarropas antiguo grin , y de ahí salieron dos trozos exactos para los puños. Forré luego con sendos rollos de cinta de cuerina para empuñaduras de raquetas de tenis y quedó de diez :tongue: . No se aplastan :metal: como el poliuretano expandido ni se alteran con el tiempo ni la humedad. Luego subo fotos :wink: .-
Buenisimo Gitano,ya le hice el tablero que me faltaba,voy por las empuñaduras para que no se aplasten,abrazo,nos vemos en cualquier momento

ENAZUL

Mensaje por ENAZUL » 10 Abr 2014 14:59

En Venezuela como en el resto del mundo, las marcas de motos de calidad indudablemente son las de SUZUKI, YAMAHA y HONDA. Aunque el mercado de las motos chinas ha crecido vertiginosamente debido a que el costo de estas chinas son accesibles, no obstante mi caso fue el de optar por un SUZUKI EN 125 cc por las recomendaciones de algunos panas sobre este motor, es mas eficiente, duradero y su diseño aerodinámico no tiene comparación. definitivamente SUZUKI NO TIENE PADROTE........ :oki:

Responder