Donde llevan la documentacion?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
francof14
Donde llevan la documentacion?

Mensaje por francof14 » 07 Abr 2014 23:09

el titutlo lo dice todo creo :rolleyes3d: , pregunta medio boluda capaz :blush: pero los que no tienen portaequipajes ni nada, llevan los papeles necesarios en algun lugar en especial? o se armaron alguna cosa para llevarlos? no encontre respuesta buscando en los temas ya creados :wtf: asi que por eso creo un tema nuevo

saludos, franco
Imagen

Claudio

Re: Donde llevan la documentacion?

Mensaje por Claudio » 07 Abr 2014 23:45

Un consejo, no los lleves en la moto, llevalos encima tuyo.
Yo tengo una especie de billetera donde llevo cédula, registro, tarj. del seguro, VTV y DNI
Si los llevas en la moto corrés el riesgo de bajarte y olvidartelos ahí o peor, que te afanen la moto y se lleven tu documentación.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Abr 2014 23:56

algo similar a claudio, utilizo una cartuchera rectangular con cierre, de esas que llevan los chicos a la escuela, previo, los documentos; cedula verde, registro, vtv, seguro,patentes y credencial de obra social , los meto dentro de una bolsita de nylon, la pliego y la guardo en esa cartuchera que viaja conmigo en algun bolsillo seguro, en la campera o en el pantalon, en la moto no te recomiendo que dejes nada.
llevando los papeles de este modo, jamas se mojò nada, aun en las peores lluvias que pase y me moje hasta loas calzoncillos.
:oki: :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Abr 2014 01:28

El título en casa en un lugar seguro. Lo demás como te dicen los chicos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

francof14

Mensaje por francof14 » 08 Abr 2014 08:32

la idea era algo solo para los papeles asi no tenia que llevar toodo en la billetera... ver si podia hacer algo aparte y que cuando deje de usar la moto lo pueda sacar.
voy a seguir el consejo de timoteo o comprar una billetera aparte solo para la documentación

gracias de nuevoo :oki:
Imagen

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 08 Abr 2014 11:31

francof14 escribió:el titutlo lo dice todo creo :rolleyes3d: , pregunta medio boluda capaz :blush: pero los que no tienen portaequipajes ni nada, llevan los papeles necesarios en algun lugar en especial? o se armaron alguna cosa para llevarlos? no encontre respuesta buscando en los temas ya creados :wtf: asi que por eso creo un tema nuevo

saludos, franco
Hola, Franco!

Para nada es una pregunta tonta. De hecho, yo también me la hice cuando me compré la moto.

A modo de aporte, te cuento lo que yo hice:

Dado que cuando me bajo de la moto lo que siempre me llevo es el casco, lo que hice es llevar un finísimo portadocumento que lo meto dentro del casco (entre el acolchadito y el casco propiamente dicho -tengo un LS2 integral-). Ahí llevo Cédula Verde, Cédula Azul, Seguro, y Comprobante de pago de seguro (el registro lo tengo en mi billetera).

En lo personal, a mi no me jode ni me molesta en absoluto (hice la prueba con y sin el portadocumento en el casco, y no se siente diferencia en la bocha).

En lo personal, no creo que afecte la seguridad del casco, pero reconozco que ese el el único reparo que tengo con este "sistema".

Te mando un Abrazo... :oki:

Juan Pablo.

lean78

Mensaje por lean78 » 08 Abr 2014 12:08

En un porta documentos donde solo llevo los documentos de la moto. en ATM cuando renové el seguro me dieron uno, antes de esto todo lo llevaba en la billetera. Eso si el titulo queda en casa.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 08 Abr 2014 12:54

Siempre me jodió eso de buscar cada "bloque" de documentación :mad: para subirme al auto o a la moto, así que en la guantera del cuatro ruedas dejé permanentemente la VTV, el comprobante de recarga del matafuegos y la Póliza del Seguro :metal: .- Todo lo demás lo llevo en un solo portadocumentos o portatarjetas desplegable del tamaño de una billetera común grin , en cualquier bolsillo del pantalón o de la campera.-
Ahí vá la Licencia de Conductor (para auto y moto) :rolleyes3d: , ambas tarjetas de Seguros y recibos, comprobantes de pago de patentes de la moto y del auto, VTV de la moto, ambas Cédulas Verdes. tarjetas de Crédito y algunas tarjetas personales :notsosure: .-
Es exactamente como éste :wink: y lo conseguís en cualquier kiosco, polirubro, supershop o librería por dos mangos :smile: . Por el mismo precio te comprás 1 de cuero vacuno o 4 de cuero sintético:
Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Mensaje por mechas » 08 Abr 2014 15:33

yo directamente metí todo en la billetera ya me paso de hacer una aparte y salir apurado y olvidarmela en casa......en la moto nunca puse los papeles y nunca la llevo en la mochila suponete... por q si te chorean la mochila fueron los papeles....por eso elegí una sola billetera por q es mas practico me toco el bolsillo y se q tengo todo ahy.... :oki: :oki: :oki: .....se que es un kilombo tener todo en la billetera de uno.... pero cámbiala comprate otra mas grande y a la mierda :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 08 Abr 2014 20:54

Por mi parte tenia problemas para llevar todos los documentos necesarios sobre todo en verano que uno anda mas livianito , por lo tanto compre una riñonera y llevo todo ahi comodamente ademas manejando la tengo adelante sin peligro de perderla.

Responder