Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
nesmoll
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por nesmoll » 01 Abr 2014 16:13

Al fin un desvitue cultural , ya me canse de tetas y culos :msn: :msn:. No mentira grin

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Abr 2014 19:30

kb1977 escribió:A todo esto...¿Como terminó la novela de la GN malparida? fue al service?, fue a lo de Capi?, fue incinerada en ritual satánico?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Lazarito

Mensaje por Lazarito » 04 Abr 2014 15:05

Soy cubano y hace ya 6 años que tengo una GN125 que obtuve 0 Klm y que hasta el día de hoy se ha portado como un hierro la que fuera de las cosas normales como la partidura de alguna culebra del cuentas revoluciones del motor o cambios de las vestiduras de las bandas de frenos o similar, no da guerra para nada, de maravilla tanto en la carretera como en la ciudad, esta maquina no se ha tenido que apretar aún ningún tornillo del motor, no gasta casi aceite el cual se lo cambio religiosamente cada 3000 kilometros, me hace un cosumo de hast 43 Klm por litros y aqui en este pais de todas las Custom que entraron incluidas copias chinas de ella e spor mucho la mejor dentro de sus rango... lo tuyo mi socio es una exepción como se dice que confirma la regla...

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Abr 2014 16:17

eze133 escribió:
kb1977 escribió:A todo esto...¿Como terminó la novela de la GN malparida? fue al service?, fue a lo de Capi?, fue incinerada en ritual satánico?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Juaaa :smile: ...hace rato que el amigo Ariel nos tiene sin noticias sobre la suerte que puede haber corrido su GN :questioned: . Capaz que la llevó y sigue en el taller de Capi :rolleyes3d: , .. o tomó alguna decisión extrema :O_o: .-
En una de esas tenés razón, kb... :snif:

Imagen
Hablando de extremos para cuando algo ya no nos gusta :metal: , pensándolo un poco y tomándolo solo como un buen negocio rápido grin , si no la quiere más podría recuperar casi el total de su valor con solo dejarla estacionada lejitos del cordón :rolleyes3d: . ¿ Quien no tiene un buen amigo camionero grin con seguro de cobertura total ?, ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd_cry: .-

Imagen
Última edición por gitanodeazul el 04 Abr 2014 20:53, editado 2 veces en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

sicopata

Mensaje por sicopata » 04 Abr 2014 16:20

Por lo menos el tanque sigue intacto, que dolor!!!! pobre moto!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Abr 2014 16:39

Hola Lázaro (supongo)

Por favor pasa por Presentaciones y presentate si te podemos dar la bienvenida. De paso si quieres puedes poner unas fotos de la motico y de algunas de las bellezas de tu bello país.
La GN125 es una gran máquina. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Abr 2014 16:45

The_Chino escribió:Hola Lázaro (supongo)

Por favor pasa por Presentaciones y presentate si te podemos dar la bienvenida. De paso si quieres puedes poner unas fotos de la motico y de algunas de las bellezas de tu bello país.
La GN125 es una gran máquina. :oki:
Chino ... :O_o: ¿¿¿ mepa o le erraste de post :questioned: :questioned: :questioned: ???, ja ja jaaaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Abr 2014 16:49

Lazarito escribió:Soy cubano y hace ya 6 años que tengo una GN125 que obtuve 0 Klm y que hasta el día de hoy se ha portado como un hierro la que fuera de las cosas normales como la partidura de alguna culebra del cuentas revoluciones del motor o cambios de las vestiduras de las bandas de frenos o similar, no da guerra para nada, de maravilla tanto en la carretera como en la ciudad, esta maquina no se ha tenido que apretar aún ningún tornillo del motor, no gasta casi aceite el cual se lo cambio religiosamente cada 3000 kilometros, me hace un cosumo de hast 43 Klm por litros y aqui en este pais de todas las Custom que entraron incluidas copias chinas de ella e spor mucho la mejor dentro de sus rango... lo tuyo mi socio es una exepción como se dice que confirma la regla...
Vo' deci? :O_o: :O_o: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 04 Abr 2014 16:54

Pobre Lázaro lo re ningunearon... :crying:
Bienvenido :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 04 Abr 2014 17:03

The_Chino escribió:
Lazarito escribió:Soy cubano y hace ya 6 años que tengo una GN125 que obtuve 0 Klm y que hasta el día de hoy se ha portado como un hierro la que fuera de las cosas normales como la partidura de alguna culebra del cuentas revoluciones del motor o cambios de las vestiduras de las bandas de frenos o similar, no da guerra para nada, de maravilla tanto en la carretera como en la ciudad, esta maquina no se ha tenido que apretar aún ningún tornillo del motor, no gasta casi aceite el cual se lo cambio religiosamente cada 3000 kilometros, me hace un cosumo de hast 43 Klm por litros y aqui en este pais de todas las Custom que entraron incluidas copias chinas de ella e spor mucho la mejor dentro de sus rango... lo tuyo mi socio es una exepción como se dice que confirma la regla...
Vo' deci? :O_o: :O_o: grin grin grin
Ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: ...por eso puse "mepa", che :metal: . Lazarito entró sin previo aviso como calzón en la raya :snif: , pero vos le contestaste tan amablemente que me hice pissss :xd: , juaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

Responder