Xenon EN

Charlas generales sobre la EN.
peoples2007
Re: Xenon EN

Mensaje por peoples2007 » 18 Mar 2014 03:31

Desde que le meti la philips 55/60 soy feliz! la baja ilumina demasiado y la alta me putean de arriba a abajo! Muy bueno el xenon, quiero fotos de como alumbra por favor :metal:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 18 Mar 2014 07:06

mechas escribió:tu En cuando la encendes prende la luz baja?????si es asi es una ficha q tiene de mas...aca con los chicos q tienen motos nuevas se lo sabemos sacar y queda como la anterior.....el relay para el xenon para q seria???.....lo q si de onda te digo trata de usar el xenon solamente de noche ya q calienta mas q los otros....y te va a quemar el plastico cromado de adentro de la lampara esto en normal en los autos pasa despues total le cambias la optica...q compres una optica todos los años no te hace nada..para tener semenajnte luz a mi punto de ver vale la pena.....ya q de noche te compensa todo....prendelo un ratito y apoya tu mano en la optica y vas a sentir el calor....otra mejora q le podes hacer q yo tube en cuenta al armar la moto de nuevo fue comprar otra optica y q el cromado sea de chapa y se lo cambie.....para q no pasara esto con la luz....
La mia es 2012, viene sin esa fichita a la antigua. El relay lo necesito porque no lo alimente de la bateria directo sino del cable de la baja. Los equipos que comentas que se enchufan en el zocalo ya vienen con una cajita con el relay adentro. Que se derrita el plastico de la optica no me extrañaria pero me da igual considerando el beneficio, bueno que vaya la optica de la vieja honda, gracias por el dato para cuando goteen los pedazos de optica. De dia ando con el testigo nomas y de noche prendo el xenon, y si, toque el faro y calienta un poco mas que la halogena, tambien, son 23000 voltios pasando por una ampollita.
Una opcion para Milton es ponerle faros auxiliares, pero los que vi de led que funcionan bien alumbrando como se necesita valen muy muy caros, unos miles, y por tal motivo los descarte. Y un proyector xenon adaptado como faro auxiliar queda muy muy feo en una sport como la EN ademas subiria el consumo, porque auxiliar se suma a lo que hay.
Joe, el horizonte no es perfecto, se escapa un poquito pero muy poco y lo compense bajando la optica, ilumino unos metros menos en la calle pero no jode. Es el rebote en la parte obscura de la optica, pienso probar de pintar de negro mate esa parte y chau reflejos, me limitaria la iluminacion de la alta, pero con la baja del xenon la alta no hace ni falta.
Es un lio esto de los xenones pero vale la pena si se busca seguridad, solo quiero ver en la noche los perros, los pozos, las manchas de aceite, pedazos de latas, culos, etc. Hay muchas cosas que de dia las vemos y tomamos las precauciones necesarias y de noche no se ven.
El proyector xenon que tengo sigue en la cajita, es como este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -color-_JM
Va a la TW que me demore porque es un lio el montaje ya que hay que habrir la optica porque el proyector no pasa por el agujerito y hay que ponerlo por adelante. Para eso comprare una optica de las berretas y la original la guardo en una cajita. Este equipo si va a la bateria directo y si o si necesito agregar una ficha interruptor. Con este el horizonte queda bien bien definido.
Abrazo

timoteo

Mensaje por timoteo » 18 Mar 2014 18:52

imaginate, se me cruzò una tortuga en la ruta 9 de noche cuando venia de Cordoba, la esquive de pedo, te imaginas si la agarro me hago percha, por eso pienso que hay que tener una buena luz, estoy pensando en una halogena de buena calidad con zocalo de auto, ya le vamos a encontrar la vuelta.
esta la H6 tambien como alternativa, ya veremos. :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Mar 2014 20:30

timoteo escribió:imaginate, se me cruzò una tortuga en la ruta 9 de noche cuando venia de Cordoba, la esquive de pedo, te imaginas si la agarro me hago percha, por eso pienso que hay que tener una buena luz, estoy pensando en una halogena de buena calidad con zocalo de auto, ya le vamos a encontrar la vuelta.
esta la H6 tambien como alternativa, ya veremos. :oki: :oki: :oki:
Venía muy rápido la tortuga? Se te cruzó de golpe? No seria una piedra con forma de tortuga? No te habrás perdido una buena sopa? :questioned: :questioned: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 18 Mar 2014 20:41

seguro era una tortuga pistera sin luces...viste como son en estos dias.....jajajajjaa......q mocaso se salvo de la sopa la tortuga....

joefox

Mensaje por joefox » 18 Mar 2014 23:23

Ja ja, se te pueden cruzar perros, gatos, zorros, liebres, cuices, chancho o jabalí, vaca, caballo, ciervos de todo tipo, ñandues, vivoras y hasta humanos, pero solo a Milton se le puede cruzar una tortuga :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 18 Mar 2014 23:38

timoteo escribió:se me cruzò una tortuga
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

timoteo

Mensaje por timoteo » 19 Mar 2014 19:52

no lo podia creer !, una tortuga !!, se ve que habia cruzado toda la ruta y no la habian pisado porque seguro fue esquivada por los autos todo el tiempo, ya estaba terminando de cruzar y ahi me aparece, se te cruzan de toda clase de animales, pero una tortuga existe una probabildad en 10 millones mas o menos.
se escuchò ; CROC !!, al parecer solo la toque apenas en la parte de atras, y seguro que sobrevivio el bicho, quizà de 100 torugas que crucen pasara solo una con vida. :studying: :studying: :studying: :questioned: :questioned: :questioned: :wtf_bruja: :wtf_bruja: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

angel0
Contactar:

Mensaje por angel0 » 14 Abr 2014 02:06

Hola muchachada! Por ahi no viene al caso pero quiero contarles que ayer me cai y rompi el farol de mi en. Ni el plastico plateado de adentro ni los focos se rompieron.. solo "el caparazon" negro de plastico y el aro... el tema es si no lo consigo original, cual seria compatible :questioned:

Diego

Mensaje por Diego » 14 Abr 2014 06:40

angel0 escribió:Hola muchachada! Por ahi no viene al caso pero quiero contarles que ayer me cai y rompi el farol de mi en. Ni el plastico plateado de adentro ni los focos se rompieron.. solo "el caparazon" negro de plastico y el aro... el tema es si no lo consigo original, cual seria compatible :questioned:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Responder