queda acelerada !! ¿que carajo sera???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
NanDo
Re: queda acelerada !! ¿que carajo sera???

Mensaje por NanDo » 19 Feb 2014 14:37

El diafragma lo puse contra el sol y no vi orificios, tambien puede que tenga una entrada de aire pero no me he puesto en ubicarlo.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 19 Feb 2014 16:32

revisa las abrazaderas que estén apretadas. Regula en 1500?
Imagen
A.J.

motoloco22

Mensaje por motoloco22 » 19 Feb 2014 17:42

LA VERDAD , NO SE SI SACARLE EL DIAFRAGMA .....7.500 KM ¿ es momento de tener problemas de carburacion ?

NanDo

Mensaje por NanDo » 20 Feb 2014 13:12

Cuando la prendo se queda clavada en 1400 hasta que calienta y baja a 1100 y alli comienza a subir y bajar constantemente.

Ahora recuerdo cuando saque el carburador, la aguja principal que es grande que sube y baja, cuando esta en ralenti ella cae dentro de una pieza metalica redonda (esto es adentro del carburador) pude notar que esa pieza esta floja o no se si es asi, ¿puede ser que el calor la dilate y hace que suba y baje y haga que pase mas de la mezcla o no al motor?.

NanDo

Mensaje por NanDo » 20 Feb 2014 19:17

Creo que he dado con el problema y es una entrada de aire en la tobera, les dejo una imagen. No se si por alli pueda absorber aire ya que no se si la pieza que une la camara del cilindro y el carburador (tobera) por dentro tenga un diseño como un embudo, agarre una brocha y con gasolina le heche en ese lugar pero como la moto sube y baja constantemente el ralenti no sé si la falla es esa.

Imagen

PD: no se como sacar los dos tornillos que apretan la tobera, parecen esparragos. Tengo miedo de que el tornillo se vaya para adentro y tenga q desarmar el motor jjaja.

Saludos.

motoloco22

Mensaje por motoloco22 » 20 Feb 2014 19:23

La aguja es una sola, es la que tiene ese cilindro que la contiene, la llaman cortina.
Siempre en las motos de 2t q tube propia o de algun amigo la desarmabamos de una , en esos burca va solidaria a un
rectangulo y a un resorte.
En este burca ...tengo q aprender.
Igual fui a que le den mas luz a las valvulas, lo hubiera echo yo, pero estoy hasta la nuca de trabajo !!
Y otro sintoma es q sale bien pero no hay q pasarla de las 3000 rpm, ahi se traba y tardaaa en bajar !!!
Al sacarla despacio casi q no se trava, je me tiene podridooooooo :crying:
Vere cuando pueda como esta ese diafragma, y las contra explosiones tal vez cambie o mejore si la bujia la cambio??? :heyman:

mechas

Mensaje por mechas » 21 Feb 2014 21:01

puede ser eso q colocaste en la foto...se ve q no afirma muy bien la tobera...fíjate ajustándola o hace una junta con carton...para juntas...lo compras en cualquier lugar y listo....

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 24 Feb 2014 10:56

motoloco22 escribió:La aguja es una sola, es la que tiene ese cilindro que la contiene, la llaman cortina.
Siempre en las motos de 2t q tube propia o de algun amigo la desarmabamos de una , en esos burca va solidaria a un
rectangulo y a un resorte.
En este burca ...tengo q aprender.
Igual fui a que le den mas luz a las valvulas, lo hubiera echo yo, pero estoy hasta la nuca de trabajo !!
Y otro sintoma es q sale bien pero no hay q pasarla de las 3000 rpm, ahi se traba y tardaaa en bajar !!!
Al sacarla despacio casi q no se trava, je me tiene podridooooooo :crying:
Vere cuando pueda como esta ese diafragma, y las contra explosiones tal vez cambie o mejore si la bujia la cambio??? :heyman:
Me parece que fija es el diafragma, no debe estar acoplando bien sobre el asiento. La aceleras y sentis que se achancha o acelera normal?

motoloco22

Mensaje por motoloco22 » 24 Feb 2014 12:20

acelera normal, lo q me cambio es el regimen en el que regula.( antes en 1100 ahora 1500)

Ademas , recuerdo que una vez me dijeron que cuando hay una chupada de aire pirata le ponga w40 por las juntas pero

con el motor pendido.Si bajan las vueltas , fija es ahi aire pirata.

La ultima, me juego q sea el diafragma q "se ablanda" y trabaja mal. (dato q me llego de otro colega)

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 25 Feb 2014 00:12

NO, el diafragma anda o no anda, y si tuviese pichadura pequeña como para afectar la mezcla no lo notarias, con el diafragma recontra reventado como estaba el mio, con mas de 6 agujeros andaba un relojito, solo que 4º y 5º no pasaba de 80. Le puse uno de EN o YBR no me acuerdo cual era, cerro mejor el centro sin nescesitar la chavetita de plastico.
Desarmaste el carburador ? si lo hiciste para limpiarlo tenes que dejar todo original, no tocar nada a lo sumo el tornillo grande de ralenti.
Vas a tener que desarmar desde tu foto, sacar carburador y chequear todo si o si, busca el plano del Mikuni.
Si no te das maña buscate un amigo o paga un service, no hay otra, puedes aprender tu de a poco tambien.Slds.

Responder