inscripcion

Charlas generales sobre la GN.
elmillonario3
inscripcion

Mensaje por elmillonario3 » 18 Feb 2014 18:34

Hola, hace unos dias compre la gn, me decidi por la azuL.
DESPUES de 15 dias de espera me paso por la concesionaria y me dicen si aca esta la tuya, aprovecho y hago los papeles. . Me entregan el formulario de inscripción inicial y la verificacion porque iba a hacer yo el patentamiento. Resulta que me llaman diciendo que les tenia que pagar 500 pesos por los formularios? :notsosure: esto es asi? Porque todabia me queda ir al registro.
Gracias

elmillonario3

Re: inscripcion

Mensaje por elmillonario3 » 18 Feb 2014 19:30

En sintesis el formulario 01 te lo cobran en la agencia o te lo tienen que dar gratis para que puedas patentar la moto por tu ccuenta? Agradeceria su opinion. :rock:

joefox

Mensaje por joefox » 18 Feb 2014 21:11

elmillonario3 escribió:En sintesis el formulario 01 te lo cobran en la agencia o te lo tienen que dar gratis para que puedas patentar la moto por tu ccuenta? Agradeceria su opinion. :rock:
En mi caso, en el 2011 cuando compré la moto, como yo tenia que patentar la moto en otra jurisdicción y lo iba a hacer personalmente la agencia me descontaron del valor de la moto $500 y me entregaron todos los papeles para llevar al registro, con la condición que luego les envíe una copia de uno de los papeles que no recuerda cual era, pero seguro que seria alguna constancia de que la moto vendida por la concesionaria está patentada.

Me parece que te están garchando, salvo que hayan cambiado las normas mientras tanto
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

elmillonario3

Mensaje por elmillonario3 » 18 Feb 2014 21:17

Gracias por responder.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Feb 2014 22:50

elmillonario3 escribió:Hola, hace unos dias compre la gn, me decidi por la azuL.
DESPUES de 15 dias de espera me paso por la concesionaria y me dicen si aca esta la tuya, aprovecho y hago los papeles. . Me entregan el formulario de inscripción inicial y la verificacion porque iba a hacer yo el patentamiento. Resulta que me llaman diciendo que les tenia que pagar 500 pesos por los formularios? :notsosure: esto es asi? Porque todabia me queda ir al registro.
Gracias
Che donde compran las motos :questioned: :questioned: la mayoria y de Capital siempre tienen que soportar amansadoras de ese tipo :wtf:
Las cuatro 0km que compre , y en distintas agencias ( San Miguel , Torcuato ,San Miguel , J C Paz ) fui a la mañana y a ultima hora mas tardar me las lleve !!! :O_o: elijiendo color y todo ....
Tema papeles , siempre pude pagar para que la agencia se rompa los cuernos , y pague importes razonables . En tres o cuatro dias pase a buscar titulo , cedula , etc, Ah! y la matricula chico !
Eso es lo que mas me gusto siempre ,que me tocara , que me tocara!!! ???? :tongue: OGT 123 o KKK 123 o GAY 123 o TBC 123 :msn: :blush: :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

cnv666

Mensaje por cnv666 » 04 Mar 2014 16:13

Motoroma también te cobra los formularios si queres patentar vos. No deberían pero .... :maldad:
Charly de San Vicente

Responder