que me compro

Charlas generales sobre la EN.
kce105
Re: que me compro

Mensaje por kce105 » 20 Ene 2014 10:11

suzuki en 125 2a sin dudarlo, hoy de 0 km hay una diferencia aprox de $2500,ambas son lindas, ambas otorgan seguridad,facil reventa y confort de marcha, la que no te vibra te duele el culo y la de mejor equipamiento es vueltera y la de mejor performance bla bla bla.Todas tienen y tendran algo que el exigente critico argentino le encontrara,es de esperarse que un producto "low cost" tenga en algun item o neumaticos medio pelo o plasticos mejorables o ausencia de algun instrumento extra como indicador de marcha engranada.El resto es estetica, gusto e imagen de marca

piquard3

Mensaje por piquard3 » 21 Ene 2014 02:34

Y si, YAMAHA hace organos electricos y pianos, que se le va a hacer, por ahí la ybr está hecha en japón, ah no, es china también...

Santo Cuervo

Mensaje por Santo Cuervo » 22 Ene 2014 15:54

Hola, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible ya que hace poco me compre la En 125 (300 km recien) y aprendi a manejar con un ybr 125 de un amigo el cual le sigo manejando a veces.

Motor: En cuando a salida y velocidad final en cualquier 125 la diferencia es tan poca que me parece un dato irrelevante a esta altura... De ultima un poco mas de reaccion y final (POCA) tiene la Rouser 135 (mi primer moto). No creo que te compres una moto para correr y "cagar a palos" a los demas pibitos. Tiene pescador de filtro de aceite cosa que el ybr no, tiene una filtro mallado en el carter que si lo queres cambiar tenes q abrir el motor (creo q la suzuki tambien lo tiene ademas del pescador). El pescador que menciono ayuda a mantener mas limpio el motor.

Vibracion: La en vibra un poco mas (igualmente la mia pq esta demasiado dura y en ablande supongo), se siente en los manillares pero no es para nada molesto, podes hacer un viaje tranquilamente. El ybr no vibra absolutamente nada.

Sonido: Ahi la EN le pasa el trapo... mis amigos que tienen ybr, o hasta falcon 400 no paran de recalcar el lindo sonido del motor y el escape que produce la Suzuki, el ybr parece mudo aunque le des rosca es muy silencioso. Es cuestion de gustos... a mi me enamoro el de la EN.

Posicion de manejo: El del ybr es comodo para viajes largos, las rodillas quedan cerca de los 90° con los pies hacia adelante y el manubrio es un poco elevado. En la Suzuki el manubrio y el asiento son mas bajos y recae mas el peso sobre las muñecas y los pies quedan atrasados, es una conduccion mucho mas deportiva (como en la bajaj 135) la cual prefiero MIL VECES aunque sea cuestion de gustos claro... Ademas la suzuki es mucho mas maniobrable para esquivar y doblar rapido, apenas sacas la rodilla hacia afuera la moto se dobla sola. El asiento bajo no es un problema, yo mido 1.81 y calzo re bien, encima es muy ancho y vas mas comodo (acompañante tambien).

Por ultimo Calidad de los componentes: Mucha mejor calidad por donde la mires a la suzuki, los cromados, comandos del manillar, llantas... absolutamente todo parece mejor terminado. Aunque la forma del escape es mas lindo el del ybr apuntando hacia arriba.

De todas maneras ambas motos son excelentes, recontra probadas y si las cuidas como corresponde te van a durar años. El tema es que personalmente para mi el ybr esta recontra sobre valuado porque somos consumidores boludos... con un minimo marketing nos venden un forro pinchado con sifilis y los compramos a 40 mangos. Por eso el ybr tambien gana en el punto de la reventa, dato a tener en cuenta si la pensas cambiar a corto plazo.

Perdon por ser tan extenso jajaja.

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Ene 2014 19:59

joefox escribió:
ipnero escribió:Yamaha es Yamaha.
Y la GN es Suzuki!!!!! :metal:
+1 :metal: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 22 Ene 2014 22:06

eze133 escribió:
joefox escribió:
ipnero escribió:Yamaha es Yamaha.
Y la GN es Suzuki!!!!! :metal:
+1 :metal: :oki:
Y la Smash es Gilera :metal: :oooh:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Ene 2014 14:16

Diego escribió: Y la Smash es Gilera :metal: :oooh:

y casi me mato con esa mierda! :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Ene 2014 14:52

pablofar77 escribió:
Teniste una Shmash, amigooo?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 23 Ene 2014 18:10

The_Chino escribió:
pablofar77 escribió:
Teniste una Shmash, amigooo?
No me lo imagino ahi arriba :oooh: :oooh: :oooh:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Ene 2014 22:04

no no... cuando vendi mi cg titan 2001 me lo prestaron unos meses.. y resulto lo que aparentaba .....una poronga hecha y derecha..... :crying: :crying:

fue la unica moto que se me pincho la rueda delantera... y en una autopista :oooh: :oooh: :oooh:

por suerte la devolvi antes que acabe conmigo ajja :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 23 Ene 2014 22:18

ademas te quedo el fantasma del espinillo en entre rios ¿ o ya te olvidaste? :mad: :mad: :mad: grin grin
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder