Consulta GN 250 - Compreee!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Consulta GN 250 - Compreee!!!
Buenisimo, felicitaciones hermosa moto 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Te felicito por la compra, esta espectacular, unos mimos y ya está, es una GN y "japón japón" 

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Epa, hermosa moto compraste che!
Mimala y tendrás moto para rato, te felicito!
Mimala y tendrás moto para rato, te felicito!
Felicitaciones por la compra
me gustaria saber anton a cuanto la compraste?? va si queres contarnos como para tener una idea por q esta en muy buen estado y basicamente sin uso.....gracias

Gracias a todos por los comentarios!!!
Mechas, no hay problema, la pague 16500, para mi es muy buen precio comparado con otras que hay publicadas, esta salio a rodar en 2004 y tener la factura de compra de 0 KM a nombre del que me la vendió para mi es muy importante. Justamente la mayor contra de la moto es la falta de uso, por ese motivo estaba un poco abandonada, pero nada grave, la cadena reseca, la voy a lubricar a ver si sirve todavía, carburación y válvulas y algunas cositas de cosmética.
Ademas me apure a definir la compra porque con el tema del impuesto ya están pidiendo cualquier cosa por cualquier cosa, en breve una twister 2010 va a valer 35 lucas y eso va a arrastar el precio de todas las demas motos sean viejas y discontinuadas.
Por lo menos es lo que pienso.
Saludos
Anton
Mechas, no hay problema, la pague 16500, para mi es muy buen precio comparado con otras que hay publicadas, esta salio a rodar en 2004 y tener la factura de compra de 0 KM a nombre del que me la vendió para mi es muy importante. Justamente la mayor contra de la moto es la falta de uso, por ese motivo estaba un poco abandonada, pero nada grave, la cadena reseca, la voy a lubricar a ver si sirve todavía, carburación y válvulas y algunas cositas de cosmética.
Ademas me apure a definir la compra porque con el tema del impuesto ya están pidiendo cualquier cosa por cualquier cosa, en breve una twister 2010 va a valer 35 lucas y eso va a arrastar el precio de todas las demas motos sean viejas y discontinuadas.
Saludos
Anton
\anton escribió:Gracias a todos por los comentarios!!!
Saludos
Anton
Dieciseis lucas y media es muy buen precio, te felicito.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Felicitaciones!!!!!, Esta hermosa y la conseguiste a un excelente precio!. Ahora a mimarla y van un par de recomendaciones:
Carburador: Revisalo bien o si la llevas a un taller que sea uno muy bueno, que no lo manoseen porque repuestos del mikuni que trae aca casi no conseguis nada. Para la mia hice traer el kit de reparacion desde afuera (UK).
Transmision: Es cara, si la tenes que cambiar en Suzuki Center la conseguis.
Espejo: Tambien en Suzuki Center está, igual le va el de la 125
No está de mas decir que revises bateria, frenos, regulacion válvulas, pegale una limpieza al filtro de aire, un cambio de aceite, cubiertas, luces, una lubricacion a los cables de acelerador y embrague tampoco viene mal, todo esto ya que como dijiste la moto estuvo parada un tiempo.
Ah, queremos mas fotos please
Carburador: Revisalo bien o si la llevas a un taller que sea uno muy bueno, que no lo manoseen porque repuestos del mikuni que trae aca casi no conseguis nada. Para la mia hice traer el kit de reparacion desde afuera (UK).
Transmision: Es cara, si la tenes que cambiar en Suzuki Center la conseguis.
Espejo: Tambien en Suzuki Center está, igual le va el de la 125
No está de mas decir que revises bateria, frenos, regulacion válvulas, pegale una limpieza al filtro de aire, un cambio de aceite, cubiertas, luces, una lubricacion a los cables de acelerador y embrague tampoco viene mal, todo esto ya que como dijiste la moto estuvo parada un tiempo.
Ah, queremos mas fotos please
Felicitaciones Excelente compra Y el precio es genial!!!! que hermosa moto Nuevamente Felicitaciones

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista