Los cubre amortiguadores tienen alguna función especifica o son netamente decorativos? dije que no vale reírse, ya se que Papa Noel existe así que no me gasten jajajajajaj pero posta siempre tuve la duda si tienen algún función o son decorativos solamente!
No vale cagarse de risa!!! aviseeee
La pregunta es simple, la tuve siempre y nunca la hice en ningún ámbito:
Los cubre amortiguadores tienen alguna función especifica o son netamente decorativos? dije que no vale reírse, ya se que Papa Noel existe así que no me gasten jajajajajaj pero posta siempre tuve la duda si tienen algún función o son decorativos solamente!
Re: No vale cagarse de risa!!! aviseeee
Vos decis los fuelles de los barrales? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
me refiero a este tipo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... swift-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cierre-_JM
Siempre que los veo en un local los veo y algunos en negro en nuestro que diga Suzuki no quedaría mal pero siempre me queda la dudas si cumplen alguna función ademas de lo estético
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... swift-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cierre-_JM
Siempre que los veo en un local los veo y algunos en negro en nuestro que diga Suzuki no quedaría mal pero siempre me queda la dudas si cumplen alguna función ademas de lo estético
Es solo estetica.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Es solo estetico, los usan quienes sueñan con una moto con monoshock.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si es solo estetico no le encuentro sentido, pero bue. Era una duda muy pelotuda, pero al ser taan pelotuda nunca me terminaba de animar de hacerla.
Gracias gentee!!!
Gracias gentee!!!
- pablofar77
no son decorativos... cumplen la función de proteger los barrales (delanteros) o vástago (de los traseros) de la tierra, agua, arena, etc... para darle mas vida útil a los retenes de suspensión... como el capuchón que traen los autos en los amortiguadores..
la EN en los traseros trae un plástico protector para este fin...que a ciertas rpm vibra y hace ruido jaja

la EN en los traseros trae un plástico protector para este fin...que a ciertas rpm vibra y hace ruido jaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pero que sabras vos Putoline !!!pablofar77 escribió:no son decorativos... cumplen la función de proteger los barrales (delanteros) o vástago (de los traseros) de la tierra, agua, arena, etc... para darle mas vida útil a los retenes de suspensión... como el capuchón que traen los autos en los amortiguadores..
la EN en los traseros trae un plástico protector para este fin...que a ciertas rpm vibra y hace ruido jaja![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
jajajajoefox escribió:Pero que sabras vos Putoline !!!pablofar77 escribió:no son decorativos... cumplen la función de proteger los barrales (delanteros) o vástago (de los traseros) de la tierra, agua, arena, etc... para darle mas vida útil a los retenes de suspensión... como el capuchón que traen los autos en los amortiguadores..
la EN en los traseros trae un plástico protector para este fin...que a ciertas rpm vibra y hace ruido jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......