PRINCIPIANTE

Charlas generales sobre la GN.
lean78
Re: PRINCIPIANTE

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 11:10

Bienvenido Gaston :oki: :oki: :oki: Dale nomas con la GN y siempre que seas prudente y tomes las precauciones nesesarias, no tenes x q tener miedo!!! Eso si Siempre Prudente!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

jmqc

Mensaje por jmqc » 02 Dic 2013 11:21

bienvenido! :oki:

yo antes de la GN tuve una bicimoto :blush:

también tengo horas de manejo en ciclomotores de hasta 75cc (ponele 15 / 20 grin ) JAJAJA

son comentarios para ponerle color nada más, de la concesionaria la sacó un amigo solamente porque él tenía registro y yo no.. pero ni bien llegó a casa la probé y no me bajé más!

Es cuestión de práctica, sin miedo pero respetando siempre el tránsito, usando SIEMPRE casco y siempre atento.

Saludos

anton

Mensaje por anton » 02 Dic 2013 12:37

Bienvenido Gaston!!!

Mira, yo tengo 52 años y un poco de artrosis en la cadera y me subí por primera vez a una moto en Septiembre, tanto es así, que compre la GN usada y le pedí al dueño anterior que me la trajera a casa. Después me compre el casco y empece a practicar en la cuadra de mi casa, casi voy preso porque una vecina llamo a mi esposa para decirle que había un tipo merodeando en moto, menos mal que llamo a mi esposa y no a la policía. Después que la domine básicamente saque el registro y me fui largando, hoy ya ando por cualquier lado, voy al laburo por Acceso Oeste, Gral Paz y Richieri, y el auto casi no lo uso.

Yo leí muchísimo este foro, buscando posteos viejo y aprendí un montón de cosas en base a la experiencia de los demás, acá hay mucha información de todo, pero lo mas importante como ya te dijeron es ser sumamente prudente, no tener miedo pero tampoco confiarse.

Saludos y suerte.
Anton

gastonlandaburo

Mensaje por gastonlandaburo » 02 Dic 2013 14:39

Gracias a todos por la buena onda!! en enero cuando la compre les cuento que tal me fue! saludos y gracias!

amush

Mensaje por amush » 09 Dic 2013 14:40

Hola como estas aca te dejo un link de conduccion es muy bueno para principiantes y para los que no lo son es bueno simpre refrescar conceptos...............un abrazo y buenas rutas......... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

http://es.scribd.com/doc/29817456/Manua ... n-de-Motos
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

Danielcastillo
Contactar:

Mensaje por Danielcastillo » 13 Dic 2013 03:53

Hola y Bienvenido, Yo tambien me compre mi primer moto y gracias a este foro me decidí por la GN 125 y la verdad que estaba asustado y preocupado porq nunca en mi vida me había subido a una moto con embrague manual. Pero fui a retirarla y en la primer cuadra que hice ya me sentí mas seguro y ahora ya la manejo con total tranquilidad eso si con el casco y los espejos q ya me acostumbre a usarlos! Te recomiendo la moto es muy buena tiene muy buena postura (por lo cual no vas a ir tensionado) y con respecto al casco comprate uno que sea totalmente cerrado no esos que solo cubren el cráneo, ya q lo primero q impacta es la cara! Un saludo

Responder