Cubiertas (help x2)

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Cubiertas (help x2)

Mensaje por pablofar77 » 08 Dic 2011 01:17

las mt 65 son un caño le puse esas a la moto .tienen un agarre barbaro lo del dibujo las mias tambien son asi quedate tranqui... en lluvia tiene el mismo agarre que en seco y tambien las probe en adoquinado con lluvia , obviamente hay que tener las precauciones del caso... ya hay una revista española de motos llamada solomoto jajajaj. un abrazo
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 08 Dic 2011 13:07

Muchas gracias Pablo por la respuesta... me deja mas tranquilo saber que hice lo correcto.

Un abrazo...!

daniel0702

Mensaje por daniel0702 » 06 Ene 2012 23:47

alguien sabe q tan buenas salen las cubiertas marca KENDAL.... q me ayude.... gracias....

joefox

Mensaje por joefox » 07 Ene 2012 00:16

Hola Daniel, supongo que quisiste poner Kenda, sin la L final.
Si es Kenda, solo puedo opinar por las cubiertas para bicicletas, tanto mountain como de ruta son una maza, se usan en competición y están entre las mejorcitas, por relación precio calidad.
La marca tiene su renombre, las he visto en carreras europeas de autos de formula, en Rallys zonales de Europa y en Motocross.
Te dejo la pagina de Kenda USA
http://www.kendausa.com/en/home/motorcycle/street.aspx

Ahora si la que preguntas realmente es KENDAL, me suena a esas marcas chinas que copian los nombres para vender sus porquerías, como Yamasuky, etc, etc (siempre debe haber un nabo que debe pensar que Yamaha y Suzuky se unieron para fabricar esas motos)
Bueno el Negro Oro tiene una ja ja
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0011.html
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 Ene 2012 00:19

Kendal? La Storm traía de fábrica unas marca Kenda, serán las mismas? No eran malas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

daniel0702

Mensaje por daniel0702 » 07 Ene 2012 00:50

joefox escribió:Hola Daniel, supongo que quisiste poner Kenda, sin la L final.
Si es Kenda, solo puedo opinar por las cubiertas para bicicletas, tanto mountain como de ruta son una maza, se usan en competición y están entre las mejorcitas, por relación precio calidad.
La marca tiene su renombre, las he visto en carreras europeas de autos de formula, en Rallys zonales de Europa y en Motocross.
Te dejo la pagina de Kenda USA
http://www.kendausa.com/en/home/motorcycle/street.aspx

Ahora si la que preguntas realmente es KENDAL, me suena a esas marcas chinas que copian los nombres para vender sus porquerías, como Yamasuky, etc, etc (siempre debe haber un nabo que debe pensar que Yamaha y Suzuky se unieron para fabricar esas motos)
Bueno el Negro Oro tiene una ja ja
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0011.html
Saludos
jejejeje me equivoque, son Kenda, sin la L, es q me estan ofreciendo unas de esa marca pero como no conozco sobre la calidad de estas, queria ver si uno de ustedes sabia algo... gracias. estoy chekando la pagina.....

daniel0702

Mensaje por daniel0702 » 07 Ene 2012 00:52

Claudio escribió:Kendal? La Storm traía de fábrica unas marca Kenda, serán las mismas? No eran malas...
amigo claudio, tu usaste las kenda con la storm?

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 Ene 2012 01:08

Si Daniel, La Storm trae esas de fábrica, no se mucho de cubiertas pero por lo que vi comparando con la pirelli que tengo ahora en la EN, las Kenda eran mucho más blandas, porque a los 15000 kms estaban en el estado que están las Pirelli con 35000 kms. Eran con cámara, y eran mucho más confiables que las originales de la EN (aunque no hace falta mucho para eso).
En los 15000 que las use no pinche nunca, y las use hasta que la trasera estuvo bien lisa y cuadradita.

daniel0702

Mensaje por daniel0702 » 07 Ene 2012 01:13

Claudio escribió:Si Daniel, La Storm trae esas de fábrica, no se mucho de cubiertas pero por lo que vi comparando con la pirelli que tengo ahora en la EN, las Kenda eran mucho más blandas, porque a los 15000 kms estaban en el estado que están las Pirelli con 35000 kms. Eran con cámara, y eran mucho más confiables que las originales de la EN (aunque no hace falta mucho para eso).
En los 15000 que las use no pinche nunca, y las use hasta que la trasera estuvo bien lisa y cuadradita.
en precio aca comparada con la pirelli si hay diferencia... contame con respecto al hagarre en el asfalto, seco y mojado cual es tu impresion???

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 Ene 2012 01:24

En cuanto agarre andaban bien, bastante parecidas a la pirelli, pero bueno, cuando yo las tenía ni conocía la marca así que no me animaba a andar haciendo demasiadas piruetas, pero nunca tuve problemas de patinazos en el agua, ni nada por el estilo (como si tuve con las chinchu que trajo la EN)
Creo que si no llegás a comprar unas pirelli o michelin, son una buena opción.
Vendrán Tubeless?

Responder