Jorgito , antes que volver a las Sakura bancate el nuevo andar o cambia relacion , igual perder 5 o 10km/h tampoco es una tragedia y tenes flor de cubiertasjorge escribió:Gracias a todos ,la conclusion, me mande una cagada pero las dos unicas GN que vi que hayan cambiado cubiertas eran de esa medida y estaban chochos,voy a esperar sus comentarios,de todas maneras ,el andar es de otra moto y a 7500 vueltas marca 90 y a Gustavo de La Plata con ese rodado adelante, le marcaba igual que el GPS.Yo no lo probe con GPS pero la semana pasada fui y vine a CHascomus y los promedios eran buenisimos,es mas,en un momento la puse a 100 y una YBR no me pudo alcanzar.Si esto es normal,antes de cambiar nada la voy a probar asi a ver si me acomodo al nuevo comportamiento ,todavia tengo las Sakura,las coloco y tiro las Pirelli a la basuraGracias ,abrazo
Cambie cubiertas
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Cambie cubiertas
mi consejo para aquello s que estan por cambiar de gomas:
yo probe probe y probe y mis resultados y conclusiones son...( ojo yo ando mucho con panda eso influye)
teniendo en cuenta lo que hay masomoenos: la cubierta 350 real de metzeler anda bien con corona de 42, es muy buena esa relacion.... ademas pisa poco y es bueno para el roce...... la 110 90 16 de michelin anda perfecto con 42 porque no es la medida real, mas bien es una 350 ancha, ojo andan bien con la corona 43 pero sobra motor ahi.....y luego si pones la metzeler 110 90 16 anda bien con la 43, la 42 es como poner la 120 y relacion original. yo tengo la 110 90 de metzeler y corona 43 , anda lindo..... si anduviera solo le ponfria la 43 pero se caga un toque,,,,,, si pones 120 90 16 lo mejor es poner una corona 44 pero no existe, entonces pones 45 y solo usas la 43 cdo andas solo solo y en condiciiones sin viento.....o te bancas el viento y popnes cuarta que levantas 90 km y eso es bueno..... si pones la 325 necesitas una corona 41minimo, pero si le pones la 42 la dejas como original. a mi parecer la mejor que anda es la 110 90 16 lugo la metzeler 350 y despues la 120 90 16, la ultima anda lindo y queda linda,
perono se preocupen si le erraron o no estan conformes, las gomas se gastan de nada y cdo te acordas tenes que cambiar de nuevo....
yo probe probe y probe y mis resultados y conclusiones son...( ojo yo ando mucho con panda eso influye)
teniendo en cuenta lo que hay masomoenos: la cubierta 350 real de metzeler anda bien con corona de 42, es muy buena esa relacion.... ademas pisa poco y es bueno para el roce...... la 110 90 16 de michelin anda perfecto con 42 porque no es la medida real, mas bien es una 350 ancha, ojo andan bien con la corona 43 pero sobra motor ahi.....y luego si pones la metzeler 110 90 16 anda bien con la 43, la 42 es como poner la 120 y relacion original. yo tengo la 110 90 de metzeler y corona 43 , anda lindo..... si anduviera solo le ponfria la 43 pero se caga un toque,,,,,, si pones 120 90 16 lo mejor es poner una corona 44 pero no existe, entonces pones 45 y solo usas la 43 cdo andas solo solo y en condiciiones sin viento.....o te bancas el viento y popnes cuarta que levantas 90 km y eso es bueno..... si pones la 325 necesitas una corona 41minimo, pero si le pones la 42 la dejas como original. a mi parecer la mejor que anda es la 110 90 16 lugo la metzeler 350 y despues la 120 90 16, la ultima anda lindo y queda linda,
perono se preocupen si le erraron o no estan conformes, las gomas se gastan de nada y cdo te acordas tenes que cambiar de nuevo....

de donde sos jorge????rxg3 escribió:Jorgito , antes que volver a las Sakura bancate el nuevo andar o cambia relacion , igual perder 5 o 10km/h tampoco es una tragedia y tenes flor de cubiertasjorge escribió:Gracias a todos ,la conclusion, me mande una cagada pero las dos unicas GN que vi que hayan cambiado cubiertas eran de esa medida y estaban chochos,voy a esperar sus comentarios,de todas maneras ,el andar es de otra moto y a 7500 vueltas marca 90 y a Gustavo de La Plata con ese rodado adelante, le marcaba igual que el GPS.Yo no lo probe con GPS pero la semana pasada fui y vine a CHascomus y los promedios eran buenisimos,es mas,en un momento la puse a 100 y una YBR no me pudo alcanzar.Si esto es normal,antes de cambiar nada la voy a probar asi a ver si me acomodo al nuevo comportamiento ,todavia tengo las Sakura,las coloco y tiro las Pirelli a la basuraGracias ,abrazo
![]()
yo soy de bahia tengo una corona 45 original de en que esta como nueva..... te la regalo si queres pasar a buscarla.........

Nuevamente muchas gracias por las opiniones,los consejos e informaciones.Lo que paso con el cambio de cubiertas era obvio,solo queria compartir experiencias y llegar a alguna conclucion que mejore algo de lo perdido,de todo esto creo que lo mejor seria cambiar la corona,pero de todas maneras comparto la opinion de los que estan mas conformes que desconformes,no las cambiaria ,ni loco,y lo de cambiar la corona lo haria para no exigir tanto el motor.Talves no leí todos los post donde se hablo este tema,pero me pareció que ademas de los beneficios que tiene cambiar de rodado,no se hiso mucho incapié en la perdida de potencia y el aumento de consumo de combustible,cosa que me imaginaba y ahora lo comprobé.Saludos,nos vemos en el proximo encuentro
En el avatar dice MDP (MAR DEL PLATA) pero soy Bahiense como vos, y te tomo la palabra en unos dias voy a Bahia en mi moto y te llamo.Abrazohrg777 escribió:de donde sos jorge????rxg3 escribió:Jorgito , antes que volver a las Sakura bancate el nuevo andar o cambia relacion , igual perder 5 o 10km/h tampoco es una tragedia y tenes flor de cubiertasjorge escribió:Gracias a todos ,la conclusion, me mande una cagada pero las dos unicas GN que vi que hayan cambiado cubiertas eran de esa medida y estaban chochos,voy a esperar sus comentarios,de todas maneras ,el andar es de otra moto y a 7500 vueltas marca 90 y a Gustavo de La Plata con ese rodado adelante, le marcaba igual que el GPS.Yo no lo probe con GPS pero la semana pasada fui y vine a CHascomus y los promedios eran buenisimos,es mas,en un momento la puse a 100 y una YBR no me pudo alcanzar.Si esto es normal,antes de cambiar nada la voy a probar asi a ver si me acomodo al nuevo comportamiento ,todavia tengo las Sakura,las coloco y tiro las Pirelli a la basuraGracias ,abrazo
![]()
yo soy de bahia tengo una corona 45 original de en que esta como nueva..... te la regalo si queres pasar a buscarla.........
EL CAFE LO PAGO YO 
Quiero agregar algo con respecto a las cubiertas que cambié,la poca vibracion que tenia la moto,se fue.Saludos
Uhhh flaco... quedé recontra mareado...hrg777 escribió:mi consejo para aquello s que estan por cambiar de gomas:
Nano (GN 125 Lover)
jorge soy dario tambien de mar del plata ,jorge escribió:Quiero agregar algo con respecto a las cubiertas que cambié,la poca vibracion que tenia la moto,se fue.Saludos
donde las compraste y cuanto te salieron?
un abrazo