Estimados
Estoy buscando las polleritas de caucho para los guardabarros especialemente para el delantero para que el agua con mugre y demás no salpique el carter, etc.
Alguien sabe donde las venden?. Muchas gracias
Pollerita para el guardabarros
Re: Pollerita para el guardabarros
http://listado.mercadolibre.com.ar/babero-goma-moto
Fijate ahi, supongo que en las casas de motos debe haber.
Fijate ahi, supongo que en las casas de motos debe haber.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Muy buena iniciativa. No te vas a arrepentir. En mi caso dudé mucho (por eso de tener que agujerear) pero vas a notar que las salpicaduras desaparecen. También vale colocarlo en el guardabarros trasero para evitar que salpique la patente. Los compré hace algunos meses en la esquina de San Lorenzo y J.D. Perón en Gral. San Martín. De goma negra, lisos $ 20 c/u. (Total $ 40). No se si se llegan a aperciar en mi avatar.
- dariopairone195
gracias jose mañana voy a buscarlos ahi, laburo a 5 cuadras , gracias .

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
A mi GN le habia puesto atras y adelante unos de plastico que son de Honda Dax , atras lo puse tal cual viene , pero al delantero lo corte en el ancho ,coincidiendo con el ancho del guardabarros ,( ya que este es mas angosto que el trasero)Quedan como de fabrica
Este es el modelo ..........

Este es el modelo ..........

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas