La negrita ya esta en Casa

Charlas generales sobre la EN.
Chalenger
Re: La negrita ya esta en Casa

Mensaje por Chalenger » 22 Oct 2013 14:42

Felicitaciones muchachos!
Da gusto ver las compra-ventas entre usuarios del foro :metal: :metal: :metal:

Saludos.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 22 Oct 2013 15:06

peoples2007 escribió:Yo no confio en gitano, dicen las malas lenguas que debajo de Suzuki (que es una pegatina) dice motomel :oooh: :oooh: :tongue:
Siii, peoples :happy: ,...seguroooo :maldad: . Por eso en el viaje Marcelo llegó con la mitad de las piezas por las vibraciones, el motor no le rendía, la velocidad un asco, las cubiertas una porquería, y todo así :O_o: . Pero bueno, me saqué la negra de encima :wink: .-
Ahora decime: ... ¿¿¿ ALGUNA VEZ SE TE PEGÓ UNA BRASA DE LA PARRILLADA EN LA OJOTA :metal: ???... ¿¿¿ SIIII :fuck: :fuck: :fuck: ???...bueno, sos más jodido que eso :wtf_bruja: , ja ja jaaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Humor negrito, el tuyo, che :notsosure: .- Un abrazo, loquito :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 22 Oct 2013 15:13

mechas escribió:yyyyy vos tambien estas sentado en la banqueta?????? o ya tenes a la gallina en casa??????? :xd_cry: :xd_cry:
Naaa, mechas. Desde la noche del Miércoles está en casa, pero solo para dormir. Rato libre que tengo, con lo culo inquieto que soy y si el clima acompaña, desaparezco con el calefón. Entre Viernes, Sábado y Domingo le hice unos 310 Km.y a cada metro me gusta más.-
Ya encargué un par de "cositas" acordes a la máquina, pero YO DECIDIRE cuándo se las muestro, ¿¿¿ estamossss ???, ja ja jaaaa.-
Abrazos, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 22 Oct 2013 15:17

Diego escribió:
mechas escribió:yyyyy vos tambien estas sentado en la banqueta?????? o ya tenes a la gallina en casa??????? :xd_cry: :xd_cry:
Esta sentado sobre el tanque de la TW, empollando otra para la nueva coleccion aviar :xd_cry:

Siii Señorrrr. Se me antoja otra en amarillo con lunares negros y un conejita de Playboy atrássss... ¿¿¿ está muy mallll ???.-
Juaaaaassss. ¡¡¡ Qué manga de locossss xD !!!.-

piquard3

Mensaje por piquard3 » 22 Oct 2013 17:45

Gitano, me alegra mucho tu adquisición!! y a Marcelo también por tener en su poder un maquinón!!

celta40

Mensaje por celta40 » 22 Oct 2013 19:42

Disculpen muchachos que no agradeci antes por tema de laburo,Gracias a todos los comentarios!!!!!!!!!!
el sabado me quede un rato de mas en la cochera para que la negrita se adapte a la nueva familia, jajaj Saludos

mechas

Mensaje por mechas » 23 Oct 2013 16:52

celta40 escribió:Disculpen muchachos que no agradeci antes por tema de laburo,Gracias a todos los comentarios!!!!!!!!!!
el sabado me quede un rato de mas en la cochera para que la negrita se adapte a la nueva familia, jajaj Saludos
tratala bien el gitano dice q en invierno le ponia estufa y la tapaba conun alcolchado.... :O_o: :O_o: :O_o: .....ta medio loco pero bue.....jajajajajaja........unos capos los dos me pone contento q ustedes esten contentos....una rima jajajaja :xd_cry: :xd_cry:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 23 Oct 2013 23:32

Es chiste Gitano! yo no puedo creer que tu gn sea mas vieja que mi en y tenga menos km! Y encima impecable! Es para sacarse el sombrero delante suyo!
Imagen

Responder