Transmision a correa dentada etc.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
rxg3
Transmision a correa dentada etc.

Mensaje por rxg3 » 29 Ago 2013 02:21

Transmision a correa una belleza y genialidad hecha por un Puntano de otro planeta , un blog sin desperdicio ........ :studying: :oooh:

Imagen

ederjah61-mijawa350r40.blogspot.com
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Re: Transmision a correa dentada etc.

Mensaje por joefox » 29 Ago 2013 08:59

Estuve mirando un par de artículos, un capo el tipo, ademas que la tiene clara en teoría mecánica y sabe explicar.
Gracias por compartirlo RX :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 29 Ago 2013 13:48

Me gusta esa correa. Decir que para cambiarla hay que desarmar la orquilla trasera :sad:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Ago 2013 19:27

Es espectacular el sistema , no sera cardanico peeeero ! es un avance tecnico importante sobre nuestra vieja y nunca bien ponderada CADENA :metal:
Calculo que debe maltratar mucho menos a todo el conjunto , con tiempo y sin mandarse ningun engendro , pienso que la GN mereceria algo asi ........ lo voy a analizar , y si , poder cambiar de un sistema a otro cambiando solo piñon y corona sin ninguna reforma . :studying:

PD: Observaron el carrito donde esta apoyado el caballete de la moto ? :baba: ese me lo fabrico si o si! :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 30 Ago 2013 08:37

Estaba buscando si viene algún kit de poleas y correa, y lo único que encontré en ML son las correas, que andan en un promedio de 1000 pesos :O_o: :oooh: :O_o: :oooh: mepa que me quedo con la vieja y querida cadena
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

BETO

Mensaje por BETO » 02 Sep 2013 17:24

joefox escribió:Estaba buscando si viene algún kit de poleas y correa, y lo único que encontré en ML son las correas, que andan en un promedio de 1000 pesos :O_o: :oooh: :O_o: :oooh: mepa que me quedo con la vieja y querida cadena
:crying: a la pelotita....me mataste la ilusión...¡¡ :mad: saludos..
BETO

Claudio

Mensaje por Claudio » 02 Sep 2013 18:25

Y un kit para hacerla cardánica no vendrá? Por ahí con partes de Siambretta!! :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

belgapic

Mensaje por belgapic » 02 Sep 2013 23:52

Bueno pero hay que evaluar lo siguiente:
Quizá la correa sola te salga $1000 y ponele que otros $1000 te pueda salir la corona y el piñon (que creo que habría que averiguar en algún tornero, porque para motos de baja cilindrada (acá) ese sistema no existe, menos repuestos), pero tanto la corona como el piñon no los cambias mas son eternos.Y la correa hay que ver cuantos KM dura, si es como las dentadas de las harley´s que duran aprox 80.000km estaría mas que aceptable por esa guita.

Dato en ML para la corona y piñon
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... -gral--_JM
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Sep 2013 00:05

No sé, no sé... este tipo (un genio mecánico, por lo menos para mi que tengo una idea básica de mecánica) dice: "me hice hacer las poleas por un tornero que me fabrica a mi", es decir, el tipo es bien del palo y fabrica cosas o tiene un taller de san puta y mucho tiempo libre. :rolleyes3d:
Me parece que ese tipo de cosas está más allá de los simples mortales como yo y no creo que valga la pena para una 125 c.c. que capaz que cambiamos el año que viene. :sad:
De todas maneras, Edu, gracias por el link, el puntano es un capo. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 03 Sep 2013 06:38

Para un 250 o mas que el kit de transmision de calidad esta en 1000 mangos mas o menos es para pensarlo :questioned:
Debe redicir ruido y vibraciones :smile: En ruta debe ser una maravilla.
Abrazo

Responder