Ta filoso Eze con los idiomaseze133 escribió:O sea seguís teniendo una Twister (tornado en español), solo cambiaste de estilo
VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
Re: VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....
joefox escribió:Felicitaciones Pablo, ya estas mas cerca de la moto de verdad![]()
No en serio che, linda bicha compraste, y como vos decís, hay pila de cosas para ponerle, y no tan caro. Por ejemplo ya habras visto el precio del caballete para la Tornado. Este y el de la Falcon son casi iguales, pero el de la Falcon cuesta un huevo y la mitad del otro![]()
Bueno cuidala mucho, no la cagues a palo, no la embarres... y el año que viene te la compro![]()
Abrazo
no joe.. sinceramente si no llego a un klr 650 o xt 660 o transalp no creo que me mueva de aca.. si me aburro la hago motard y esas cosas jaja .. voy a poder cortar camino cuando vaya a visitarte ajjaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Arrancás con la Wave (ola), después Storm (tormenta), seguís con la Twister o la Tornado... lástima que a la Falcon no le pusieron Tsunami!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Bautizo la nueva adquisición del amigo Pablito: "TWISTER CROSS" 
joefox escribió:Ta filoso Eze con los idiomaseze133 escribió:O sea seguís teniendo una Twister (tornado en español), solo cambiaste de estilo![]()
- pablofar77
Claudio escribió:Arrancás con la Wave (ola), después Storm (tormenta), seguís con la Twister o la Tornado... lástima que a la Falcon no le pusieron Tsunami!
CHANNN!

- Giorgiodel75
me estoy reservando para la Inazuma 250The_Chino escribió:Hay que hacer bondiolada-festejo de renovación de parque motociclístico de Abel, Claudio y Pablo al menos.
Garpan los mencionados ut supra.
Ufff... Yo después de esta compra tenía pensado ir a las bondiolas solamente a olfatear por encima de sus hombros con esta caraThe_Chino escribió:Hay que hacer bondiolada-festejo de renovación de parque motociclístico de Abel, Claudio y Pablo al menos.
Garpan los mencionados ut supra.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
Giorgiodel75 escribió:me estoy reservando para la Inazuma 250The_Chino escribió:Hay que hacer bondiolada-festejo de renovación de parque motociclístico de Abel, Claudio y Pablo al menos.
Garpan los mencionados ut supra.![]()
![]()
ojala que venga pero yo particularmente no pago un 250 mas de 40 lucas ni mamado...

- Giorgiodel75
la verdad que yo tampoco! jaja... no creo que la compre, me parece demasiada guita. Igualmente, primero hay que ampliar el registro. Eso sí, quiero una 250. Cuando amplíe el registro voy a pedir vuestra ayuda para la decisión.pablofar77 escribió:Giorgiodel75 escribió:me estoy reservando para la Inazuma 250The_Chino escribió:Hay que hacer bondiolada-festejo de renovación de parque motociclístico de Abel, Claudio y Pablo al menos.
Garpan los mencionados ut supra.![]()
![]()
ojala que venga pero yo particularmente no pago un 250 mas de 40 lucas ni mamado...
Estoy viendo fotos de tu nueva moto... espectacular! felicitaciones de nuevo.