1ra. Moto...

Charlas generales sobre la GN.
Locox2r
Re: 1ra. Moto...

Mensaje por Locox2r » 24 Jun 2013 19:01

Mario escribió:
eze133 escribió:Mario: te recomiendo que edites tu mensaje pero previamente copia todo el texto y pegalo en un "block de notas", después de haber hecho eso escribi algo al respecto del post original.
Abrite un post nuevo en presentaciones, copia y pega el texto que tenes en el block de notas y queda ordenada tu presentacion y tus dudas seran respondidas en tu propio post que creaste :oki:
Listo. Ya subí el mensaje a un poste particular. Espero los aportes de todos. Pido disculpas, no sabia que eran tan formal el uso de los distintos post. de hecho no soy muy asiduo a éste tipo de cosas, entenderán ahora porque uno necesita comentar sus tribulaciones en cuanto a su primer moto. Saludos a todos, gracias por la sugerencia. Espero estar en contacto, sobre todo cuando alcance la GN.
Hola Mario, todo bien!

Este foro es bastante informal con respecto a reglas y todo eso, pronto te vas a dar cuenta de eso.
Eze te recomendó presentarte en un post nuevo así no se diluye tu presentación en otro post ya creado de un tercero.

candombero

Mensaje por candombero » 25 Jun 2013 11:02

Querida Barra GNera, no crean que desaparecí, el feriado me retrasó las averiguaciones pertinentes más allá de la excelente información que me pasaron (cubiertas, indic. de cambios, seguro, funcionamiento gral,etc...). No creo que se vaya a dar ya, porque tengo que arreglar unas cosas pendientes antes de meterme en el mundo de las 2 ruedas. Ayer venía de la costa y por Dolores vi a un chabón montado a una roja, hermosa, brillosa... se me caía la baba, así que voy a ir acelerando los trámites. También tendría que ir sacando turno para ampliar el Registro, espero que acá en La Plata no sea muy complicado el examen, si alguien lo dio por éstos días, que me pase info... jaja! les mando un abrazo y estamos en contacto.
SALÚ!

frutigran

Mensaje por frutigran » 25 Jun 2013 12:38

Yo lo doy mañana en Roca (CABA). Me dijeron que hay un flaco que alquila motos ahí, así que seguramente iré por mi cuenta y alquilaré para el práctico. Espero que me vaya bien!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Jun 2013 15:15

Buena suerte a ambos! :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

GermanG

Mensaje por GermanG » 25 Jun 2013 23:46

frutigran escribió:Yo lo doy mañana en Roca (CABA). Me dijeron que hay un flaco que alquila motos ahí, así que seguramente iré por mi cuenta y alquilaré para el práctico. Espero que me vaya bien!!
si, yo lo saqué en Febrero y tenian unas Honda Titan CG 150 nuevas, la que yo usé tenía 20km. No te permiten usarla antes, sólo para hacer las pruebas, pero hay unos 100mts entre que te la dan y el lugar donde empiezan las pruebas. Yo ahí, frene un par de veces para entender como salia en 1era con esa moto, también hice un poco de slalom para ver como doblaba. Creo que pagué $70 (ladris totales) en el quisco de las fotocopias se hace el "tramite".

frutigran

Mensaje por frutigran » 26 Jun 2013 11:34

Bueno, acabo de llegar y me fue para el culo. Tal como decís, en el kiosco de la fotocopiadora pagás $80 por el alquiler de una Honda CG150 que te prestan sólo para rendir. La primera parte consta de los conos abiertos... me comí el segundo cono y chau chau adiós. Otro pibe tocó apenas un cono y chau chau adiós. Otro pasó esta parte, fue a la segunda que son 35 segundos cronometrados, lo hizo en 38 segundos y chau chau adiós.

Conclusión: tengo que volver a rendir la semana que viene, y me volverán a sacar $80. Espero poder practicar en algún lado porque las curvas cerradas no son mi fuerte.

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Jun 2013 12:48

:rolleyes3d:
frutigran escribió:Bueno, acabo de llegar y me fue para el culo. Tal como decís, en el kiosco de la fotocopiadora pagás $80 por el alquiler de una Honda CG150 que te prestan sólo para rendir. La primera parte consta de los conos abiertos... me comí el segundo cono y chau chau adiós. Otro pibe tocó apenas un cono y chau chau adiós. Otro pasó esta parte, fue a la segunda que son 35 segundos cronometrados, lo hizo en 38 segundos y chau chau adiós.

Conclusión: tengo que volver a rendir la semana que viene, y me volverán a sacar $80. Espero poder practicar en algún lado porque las curvas cerradas no son mi fuerte.
Mejor que te comas un cono y no un paragolpes! :oki:

AGNSZ125

Mensaje por AGNSZ125 » 26 Jun 2013 13:51

Hace un año salí decidido a comprar una moto después de 30 años de no subirme a una, y la experiencia anterior fueron solo unos meses. Vi Honda, Yamaha, Gilera, de todo hasta que llegue a una concesionaria y el tipo que me atiende me dice: vení acá tengo la moto para vos....me mostro la GN. Me gustó enseguida la pinta y la postura de manejo. La compré. Aunque tuve unos problemitas que se solucionaron cuando en consecionaria cambiaron el carburador -Hasta con la mejopr marca puede haber un elemento que sale fallado de ves en cuando- Muy fácil de manejar, muy linda (para mí).... La recordaré siempre ya que porque uso la moto casi siempre en Panamericana me pasé a una Twister. Hace 3 días que vendí la rojita.
Estoy muy contento con la Twister pero voy a recomendar siempra la GN para la ciudad. Sin la menor duda.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Jun 2013 16:13

Felicitaciones por la TW! Otro tristero!
Subí unas fotos de la nueva adquisición si ya la tenés.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

GermanG

Mensaje por GermanG » 27 Jun 2013 00:39

frutigran escribió:Bueno, acabo de llegar y me fue para el culo. Tal como decís, en el kiosco de la fotocopiadora pagás $80 por el alquiler de una Honda CG150 que te prestan sólo para rendir. La primera parte consta de los conos abiertos... me comí el segundo cono y chau chau adiós. Otro pibe tocó apenas un cono y chau chau adiós. Otro pasó esta parte, fue a la segunda que son 35 segundos cronometrados, lo hizo en 38 segundos y chau chau adiós.

Tranquilo. yo lo que hice en Feb (ahora viene la parte nerd de Ingeniero :studying: ) fue bajarme el planito de los circuitos que publica el gov de la ciudad, tienen todas las medidas. me fui con un metro y tiza al parque Sarmiento. :metal:
Al fondo, donde está las pistas de bicicross, hay muchos estacionamientos vacíos. me hice todas las medidas y me puse a jugar con mi GN hasta domarla un par de horas. :coolman:
También aproveche y le saqué unas lindas fotos a mi GN. :baba:
lo que digo es, buscate un lugar sin gente para practicar un rato. la idea es poder pasar los conos con la moto regulando e inclinala un poquito. pero practicalo.

Responder