1ra. Moto...

Charlas generales sobre la GN.
candombero
1ra. Moto...

Mensaje por candombero » 17 Jun 2013 10:24

Hola gente, quiero comprarme mi primer moto, estuve viendo distintos modelos (uno más maraca que otro) hasta que vi la SuzukiGN125 y me enamoré! jeje, un caño, el tema es que jamás tuve y quería saber si para arrancar con una es demasiado... Un abrazo y gracias por su tiempo, leo los comentarios y son muy grosos, saben una bocha. SALÚ!

eze133

Re: 1ra. Moto...

Mensaje por eze133 » 17 Jun 2013 10:33

Es un lujo que si podes dartelo, hacelo de una :oki: , yo arranque con una EN en el mundo de las 2 ruedas hace 2 años y medio; y hace 6 meses la entregue en parte de pago para poder pegar el salto a la 250.
No lo dudes que como decimos todos: "te va a dar muchas satisfacciones".

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Jun 2013 10:34

Bienvenido Gnero!
Te vas a comprar la moto ideal para aprender. Es muy dócil, potente a bajo régimen, tiene indicador de marchas, casi como una bici dirían algunos. :tongue:
La GN es bien de hombres nada de plastiquito. Como mínimos cuidados, te va a dar muchas satisfacciones. Si te vino con las gomas marca Sakura, cambialas ni bien puedas porque son asesinas. Si son Kenda también grin

Bueno disfrutala mucho y asentala bien.

Un saludo desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

jmqc

Mensaje por jmqc » 17 Jun 2013 10:53

Hola! Bienvenido!

Yo estuve en la misma situación que vos, nunca había andado en una moto y decidí comprarme una hermosa GN 125 roja... no hace más de 1 año que la tengo, y la verdad es que estoy encantado! La uso para ir hasta el trabajo (10 km ida y vuelta como mucho) y alguna que otra vez para ir por panamericana (no es lo más aconsejable ya que es una moto de baja cilindrada). Pero para arrancar es lo mejor!

mi recomendación, al igual que los muchachos de arriba es que le cambies las cubiertas sí o sí, hay un par de temas abiertos para que veas que modelos y medidas le podés colocar. en mi caso particular compré unas Metzeller y van como piña, además le aumenté unos "talles" (medida más grande) para tener más agarre y la verdad que, si bien perdés un poco de potencia, tenés más agarre y es más seguro el andar.

abrazos

candombero

Mensaje por candombero » 17 Jun 2013 11:01

The_Chino escribió:Bienvenido Gnero!
Te vas a comprar la moto ideal para aprender. Es muy dócil, potente a bajo régimen, tiene indicador de marchas, casi como una bici dirían algunos. :tongue:
La GN es bien de hombres nada de plastiquito. Como mínimos cuidados, te va a dar muchas satisfacciones. Si te vino con las gomas marca Sakura, cambialas ni bien puedas porque son asesinas. Si son Kenda también grin

Bueno disfrutala mucho y asentala bien.

Un saludo desde La Plata,

Marcelo.
Gracias por la data, el saludo llegó rápido porque también soy de La Plata, jaja! de paso te pregunto donde te parece que la puedo comprar, alguna agencia responsable y que no me pongan cara de orto cuando le haga preguntas de novato... seguimos en contacto... abrazo!

joefox

Mensaje por joefox » 17 Jun 2013 11:59

candombero escribió:Hola gente, quiero comprarme mi primer moto, estuve viendo distintos modelos (uno más maraca que otro) hasta que vi la SuzukiGN125 y me enamoré! jeje, un caño, el tema es que jamás tuve y quería saber si para arrancar con una es demasiado... Un abrazo y gracias por su tiempo, leo los comentarios y son muy grosos, saben una bocha. SALÚ!
Estabas mirando por casualidad una EN :questioned: .. grin grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

zago

Mensaje por zago » 17 Jun 2013 12:05

Hola, no hace 3 semanas me compre una gn... estaba como vos con mil dudas y era mi 1ra. moto, pero le agarré la mano de arranque... para mi lo complicado fueron los primeros 5 metros grin , ya van mas de 300 kms. y contando. Así que te la recomiendo.
Te comento que soy de La Plata... La compre en Motoshopping (13 y 37) a $ 11.900 patentada, asegurada y con casco (este último lo cambié por uno mejor pagando la diferencia). También averigüé en Ciudad Moto (Camino Centenario) $ 11.400 patentada, asegurada y con casco.
La verdad la compre en la 1ra. casa porque me dió mas confianza el vendedor que la piba que me atendió en CM y además en Motoshopping tienen el taller en frente. Si buscas precio el de Ciudad Moto creo que es el mejor de La Plata (Son $500 de diferencia).

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Jun 2013 12:38

Si andás por zona norte dales un llamado a M.R. Motos de Villa Elisa (4731551) hablá con Martín. Yo compré las dos allí, la GN y la Twister. No te regalan nada, pero no te cagan demasiado. grin .
La moto viene sola, sin casco. También tienen taller y son concesionario oficial Suzuki.
Parece que los de Gonnet hacen cosas raras con la garantía, hay un post acerca de eso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 17 Jun 2013 12:59

Bueno ya te respondieron todo así que lo único que puedo decir es que es la mejor opcion!!! Felicitaciones y bienvenido!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 17 Jun 2013 13:21

Dale para adelante que es la mejor opción en esa cilindrada.
Yo soy de Villa Elisa asi que somos medio vecinos!

Coincido con Chino, pegales un llamado a los de MR Villa Elisa, son recomendables en la zona.

Saludos, suerte y contanos como va el tema!!

Responder