CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por gitanodeazul » 11 Jun 2013 21:58

rxg3 escribió:Gitano ! no habia visto este post , que mala leche , La EN negra esta sin domar todavia Che !!! , se esta haciendo rogar !!! primero los papeles , ahora la caida .... y bueh! no hay que forzar las cosas , ya todo tomara su cause , y ahi , si ! agarrate Catalina ! cagala a rutazos nomas !!! :xd:
Con la calle no terminas nunca de estar en guardia , cuando mi GN tenia 54km ,parado en mano derecha del doble carril , en el semaforo de la Escuela Militar Lemos , esperando la luz verde , siento algo que me empieza a rozar la pierna izquierda y a empujar cada vez mas fuerte hasta que me tira al suelo !!! Quede como San Martin en San Lorenzo , con el caballo arriba de la gamba , (en mi caso la moto ) Que paso ? un viejo pelotudo empezo a mover el auto mirando para arriba , al semaforo , adivinando el cambio de rojo a verde y no me vio a su lado !!! Paro y me pidio disculpas diciendo que su auto tambien era 0km y todavia le estaba tomando la mano :wtf: :mad: :mad: :mad:
Lo iba a agarrar del cogote , pero le dije , "Anda a tu casa y deja de cagarle la vida a los demas" grin Pero como vos Gitano , no largue la moto ni en pedo evitando algun raspon o bollo en la misma , solo le quedo la misma marquita que a la tuya en el aro cromado del faro :xd: :xd_cry:

Salute y no inventes nada , hace lo que el Doc ordene ......... :oki:

Es totalmente cierto, RXG3. En la calle hay que extremar las precauciones :O_o: , y así y todo a veces no alcanza con eso.-
Perdoname :blush: , pero con la narración de tu episodio me hiciste cagar de risa :xd: :xd: :xd: , porque te leía e iba imaginando el proceso de tu caída, ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Lo que no puedo imaginar es la carita y el tono amoroso :crying: :fuck: con el que te habrás dirigido al jovato :mad: , je je jeeeeeee grin .-
Y en cuanto a no largarme de la moto en casos como estos, no es la primera vez que lo hago con tal de protegerla :metal: . Lógicamente que siempre eso me ha traído alguna consecuencia física :sad: , pero a pesar de haber sido sucesos más peligrosos, nunca me había roto ningún hueso, :wtf: QLP.-
Un abrazo, che :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

elux

Mensaje por elux » 11 Jun 2013 22:34

Y en cuanto a no largarme de la moto en casos como estos, no es la primera vez que lo hago con tal de protegerla
Comprendo lo que hacen y sienten pero no estoy de acuerdo ,porque simpre me dijeron :studying: :

" Para evitar el impacto o la caída, hay que intentar controlar la moto y la situación hasta el último momento. Cuando veamos que aquella es inevitable y nos estemos cayendo, hay que soltar la máquina. No quedarse nunca agarrados al manillar. La moto tiene muchos sobresalientes e irregularidades, no siendo aconsejable que llegue al impacto enredados con ella. Solo con que la pierna del piloto quede atrapada entre el tubo de escape y el asfalto, sufrirá una quemadura muy grave
El objetivo es rodar por el suelo sin apoyar manos, ni codos, ni pies, flexionando ligeramente la cabeza sobre el pecho cuando nos deslicemos sobre la espalda o un costado hasta que el cuerpo se haya detenido por completo.
De esta manera se evitarán muchas fracturas.
En la caída, hay que esconder la cabeza y no intentar frenar el cuerpo con las manos. "

:wink: esta la teoria... pero la practica... :rolleyes3d:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Jun 2013 22:41

gitanodeazul escribió:
rxg3 escribió:Gitano ! no habia visto este post , que mala leche , La EN negra esta sin domar todavia Che !!! , se esta haciendo rogar !!! primero los papeles , ahora la caida .... y bueh! no hay que forzar las cosas , ya todo tomara su cause , y ahi , si ! agarrate Catalina ! cagala a rutazos nomas !!! :xd:
Con la calle no terminas nunca de estar en guardia , cuando mi GN tenia 54km ,parado en mano derecha del doble carril , en el semaforo de la Escuela Militar Lemos , esperando la luz verde , siento algo que me empieza a rozar la pierna izquierda y a empujar cada vez mas fuerte hasta que me tira al suelo !!! Quede como San Martin en San Lorenzo , con el caballo arriba de la gamba , (en mi caso la moto ) Que paso ? un viejo pelotudo empezo a mover el auto mirando para arriba , al semaforo , adivinando el cambio de rojo a verde y no me vio a su lado !!! Paro y me pidio disculpas diciendo que su auto tambien era 0km y todavia le estaba tomando la mano :wtf: :mad: :mad: :mad:
Lo iba a agarrar del cogote , pero le dije , "Anda a tu casa y deja de cagarle la vida a los demas" grin Pero como vos Gitano , no largue la moto ni en pedo evitando algun raspon o bollo en la misma , solo le quedo la misma marquita que a la tuya en el aro cromado del faro :xd: :xd_cry:

Salute y no inventes nada , hace lo que el Doc ordene ......... :oki:

Es totalmente cierto, RXG3. En la calle hay que extremar las precauciones :O_o: , y así y todo a veces no alcanza con eso.-
Perdoname :blush: , pero con la narración de tu episodio me hiciste cagar de risa :xd: :xd: :xd: , porque te leía e iba imaginando el proceso de tu caída, ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Lo que no puedo imaginar es la carita y el tono amoroso :crying: :fuck: con el que te habrás dirigido al jovato :mad: , je je jeeeeeee grin .-
Y en cuanto a no largarme de la moto en casos como estos, no es la primera vez que lo hago con tal de protegerla :metal: . Lógicamente que siempre eso me ha traído alguna consecuencia física :sad: , pero a pesar de haber sido sucesos más peligrosos, nunca me habían roto ningún hueso, :wtf: QLP.-

:oooh: :oooh: :oooh: te declaraste!!! :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Jun 2013 18:18

elux escribió:
Y en cuanto a no largarme de la moto en casos como estos, no es la primera vez que lo hago con tal de protegerla
Comprendo lo que hacen y sienten pero no estoy de acuerdo ,porque simpre me dijeron :studying: :

" Para evitar el impacto o la caída, hay que intentar controlar la moto y la situación hasta el último momento. Cuando veamos que aquella es inevitable y nos estemos cayendo, hay que soltar la máquina. No quedarse nunca agarrados al manillar. La moto tiene muchos sobresalientes e irregularidades, no siendo aconsejable que llegue al impacto enredados con ella. Solo con que la pierna del piloto quede atrapada entre el tubo de escape y el asfalto, sufrirá una quemadura muy grave
El objetivo es rodar por el suelo sin apoyar manos, ni codos, ni pies, flexionando ligeramente la cabeza sobre el pecho cuando nos deslicemos sobre la espalda o un costado hasta que el cuerpo se haya detenido por completo.
De esta manera se evitarán muchas fracturas.
En la caída, hay que esconder la cabeza y no intentar frenar el cuerpo con las manos. "

:wink: esta la teoria... pero la practica... :rolleyes3d:
Sippppp...es lo que sabemos que deberíamos hacer, elux, pero en ocasiones hay espacio y segundos de tiempo suficientes como para que la orden del cerebro llegue a los músculos, y en otras, generalmente imprevistas y muy cercanas, no queda otra que aterrizar con la moto puesta. Fué mi caso, pese a la frenada salvadora del choque. Zafé de la camioneta pero la moto resbaló frenada y casi detenida.- Ya fuéeee...-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 13 Jun 2013 18:30

pablofar77 escribió:
gitanodeazul escribió:
Y en cuanto a no largarme de la moto en casos como estos, no es la primera vez que lo hago con tal de protegerla :metal: . Lógicamente que siempre eso me ha traído alguna consecuencia física :sad: , pero a pesar de haber sido sucesos más peligrosos, nunca me habían roto ningún hueso, :wtf: QLP.-

:oooh: :oooh: :oooh: te declaraste!!! :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
¡¡¡ Uhhhhhh :oooh: :oooh: :oooh: !!!, se me escapó, Pablo ...y buéhhhhh :blush: , hay cosas que no pueden ocultarse mucho tiempo, ¿¿¿ visteeeeee :msn: :msn: :msn: ???.-
Aunque pensándolo bien, ante la falta de experiencia creo que sigo prefiriendo la rotura del HUESO y no la del HUECO :notsosure: , ja ja jaaaaa :rolleyes3d: :xd_cry: :xd_cry: .-
¿¿¿ O no es :questioned: así ???.-

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Jun 2013 16:14

Nunca el caracu! :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 15 Jun 2013 16:34

pablofar77 escribió:Nunca el caracu! :xd_cry: :xd_cry:

Ja jaaaa. ¿¿¿ Te acordás de aquél poema ???..."NUNCA DIGAS NUNCA, nunca digas siempre,...no digas palabras que TE COMPROMETEN ".-
Guachínnnn...VOS me EDITASTE el "había" por el "HABIAN", ja ja jaaaa.-

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Jun 2013 16:58

jejejejje :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 15 Jun 2013 19:20

Que cagada la caída, mas cuando uno no es es el responsable y el que ocasiono el percance se las toma como si no hubiera pasado nada ni tuviera una participación directa. Hay gente que vive solamente en su mundo.
Espero te mejores pronto para salir a disfrutar de nuevo.
En diciembre pasado también tuve una caída, pero la culpa fue totalmente mía. Me estaba yendo para Pergamino y me caí en el peaje de la R8 antes de llegar a Areco la moto me cayó sobre la pierna derecha. Cinco (5) minutos en el piso con la moto aplastándome la pierna y nadie se dignaba a levantarla los de las casillas miraban sin moverse hasta que un coche paro a cincuenta metros se bajo un tipo con la mujer y la hija que me dio una mano para levantar la moto y así poder sacar la pierna ya que yo estaba boca abajo y no me podía mover y menos levantarla.
Así y todo seguí viaje ya que tenía un torneo y no me lo quería perder. Volví al otro día machucado pero feliz.
Sirvió como experiencia, bue que te mejores pronto. Un abrazo
Guillermo

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 15 Jun 2013 19:31

queria subir unas fotos pero no hay caso :wtf:

Responder