pensaba lo mismo... jaja. Soy tan torpe que cada vez que mido la presión, la desinflo...eze133 escribió:Puede que baje un cachito la presión si estás constantemente revisándola.
consulta cubiertas urgente
- Giorgiodel75
Re: consulta cubiertas urgente
Si se destalona te vas a dar cuenta enseguida. Si se desinfla te das cuenta en el andar. Mi referencia es como se sienten las irregularidades del piso 
-
maverick20102010
gente van creo q 2 o 3 meses que tengo puestas las metzeler sin camara y no tuve ningun problema. Nunca se desinfla pero ni un bar y nunca he pinchado. Respecto al andar es una maravilla. Yo soy de zona sur Bernal y el gomero de barrio cobra 40 pesos por rueda por el armado sin camara valvula incluida. Saludos!!!!
Muy buenas, gente!
Consulta, tienen referencia de cubiertas Bridgestone para nuestra GN?
Tengo promocion en una casa que solo vende esa marca.
Gracias!
Consulta, tienen referencia de cubiertas Bridgestone para nuestra GN?
Tengo promocion en una casa que solo vende esa marca.
Gracias!
Yo tengo las 120 atras y no solo que no tocan y quedan mucho mas facheras si no que ademas la moto tiene mucha mas estabilidad.
Cambialas mas que tranquilo. Tambien compre las metzeller.
Abrazo
Cambialas mas que tranquilo. Tambien compre las metzeller.
Abrazo
- Suzukichan
Pregunta, se puede cambiar el pico de inflado por esos picos en forma de "L" que traen los scooters?? Pregunto esto porque una de las cosas que me jode con ambas motos es la hora de inflar las ruedas. En casi ninguna estacion puedo inflarlas porque la mangera no la puedo calzar dentro del dibujo de la llanta. Solo en una pude porque el pico metalico de la punta de la mangera es muy corto, permitiendo flexinar esta lo suficiente como para poder hacer la coneccion.
- horaciolaplata
si usas camara no creo yo se los coloque pero las usaba sin camaraSuzukichan escribió:Pregunta, se puede cambiar el pico de inflado por esos picos en forma de "L" que traen los scooters?? Pregunto esto porque una de las cosas que me jode con ambas motos es la hora de inflar las ruedas. En casi ninguna estacion puedo inflarlas porque la mangera no la puedo calzar dentro del dibujo de la llanta. Solo en una pude porque el pico metalico de la punta de la mangera es muy corto, permitiendo flexinar esta lo suficiente como para poder hacer la coneccion.
Hola,
estoy por comprar unas Metzeller para la GN que todavia esta en la concesionaria...
Estuve leyendo todos los posts de cubiertas del foro y decidi ponerle las del tipo SIN camara como muchos sugieren. Estoy pensando en unas ME22 90/90/18 para adelante y unas ME77 120/90/16 atras.
Peeeero, llamo a un monton de lados y me dicen que la ME22 no viene TL (Tubeless) para usar sin camara... y me sugieren una ME77 90/100/18 que si es TL. La diferencia de guita no es mucha...
Preguntas:
Que usan sin camara adelante cuando le ponen 90/90/18?
Tocaría el guardabarros una 90/100/18?
Me dejo de joder y le mando cámara a todo?
Que joraca hago?????
Gracias y abrazo!
estoy por comprar unas Metzeller para la GN que todavia esta en la concesionaria...
Estuve leyendo todos los posts de cubiertas del foro y decidi ponerle las del tipo SIN camara como muchos sugieren. Estoy pensando en unas ME22 90/90/18 para adelante y unas ME77 120/90/16 atras.
Peeeero, llamo a un monton de lados y me dicen que la ME22 no viene TL (Tubeless) para usar sin camara... y me sugieren una ME77 90/100/18 que si es TL. La diferencia de guita no es mucha...
Preguntas:
Que joraca hago?????
Gracias y abrazo!
la 90/100/18 no entra, toca el guardabarro. Y yo creo que lo que mas recomiendan es con camara ya que no son llantas preparadas para usar sinCainArg escribió:Hola,
Preguntas:
Que joraca hago?????
Gracias y abrazo!
Estimado amigo.chicho escribió:la 90/100/18 no entra, toca el guardabarro. Y yo creo que lo que mas recomiendan es con camara ya que no son llantas preparadas para usar sinCainArg escribió:Hola,
Preguntas:
Que joraca hago?????
Gracias y abrazo!
Usé mi GN con cubiertas sin cámara durante años sin problema, digo usaba porque hace poco me la robaron.
En Venezuela la GN es una moto muy popular y es muy raro que alguien la use con cubiertas con cámara.
Un abrazo motero.