Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
- mariosanchez
Sin dudas tiene unas terminaciones y detalles superiores a las 250 del mercado local, ojala venga y la podamos ver en las calles y ver opiniones de sus usuarios.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Y que la compre algun conocido para darle una vueltecitamariosanchez escribió:Sin dudas tiene unas terminaciones y detalles superiores a las 250 del mercado local, ojala venga y la podamos ver en las calles y ver opiniones de sus usuarios.
- serbechara
Les quería comentar que el Jueves de la semana pasada estuve por el concesionario para pedir un turno de service. Justo me lo encontré al dueño de nuevo y me comentó que el día anterior había estado por ahí el representante zonal de Suzuki. Según me dijo el chabón, se está planeando hacer un lanzamiento de la Inazuma a nivel nacional, y el nombre oficial de la moto para nuestro país será Suzuki GW 250 Inazuma. Además, me mostró unas fotos de la primera moto desembarcada en Argentina para el proceso de homologación.
Me dijo además que se la va a vender en dos colores, negro y rojo, y que el precio aun está para confirmarse. Aunque el chabón me volvió a mencionar que rondará las 30 lucas, más ó menos.
Sigo a la espera, y parece que ya falta poco...
;)
Me dijo además que se la va a vender en dos colores, negro y rojo, y que el precio aun está para confirmarse. Aunque el chabón me volvió a mencionar que rondará las 30 lucas, más ó menos.
;)
- Giorgiodel75
que bueno! tengo que sacar el A22...serbechara escribió:Les quería comentar que el Jueves de la semana pasada estuve por el concesionario para pedir un turno de service. Justo me lo encontré al dueño de nuevo y me comentó que el día anterior había estado por ahí el representante zonal de Suzuki. Según me dijo el chabón, se está planeando hacer un lanzamiento de la Inazuma a nivel nacional, y el nombre oficial de la moto para nuestro país será Suzuki GW 250 Inazuma. Además, me mostró unas fotos de la primera moto desembarcada en Argentina para el proceso de homologación.
;)
- mariosanchez
Epa, que buena noticia!
Que buena noticia!!!
la verdad es como para empezar a ahorrar...
la verdad es como para empezar a ahorrar...
30 lucas se pueden juntarrrrrrrrrr !!!!!!!!!! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- peoples2007
que lindo se ve...

ojala no se zarpen con el precio... esta a 4000 euros afuera.
hay que ahorrarrrr lpm!!

ojala no se zarpen con el precio... esta a 4000 euros afuera.
hay que ahorrarrrr lpm!!
Marito: Hacé averiguaciones por Villa Elisa a ver que Honda. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.