mi moto corcobea de vez en cuando....
buenas compañerossssss,, ya vacie la cuba como lo recomendaron y no encontre gotas de agua ni mugre que pudieran estar afectando mi motor, la verdad ya no se que hacer,,,, una cosa que omiti en la explicación de mi problema, es que a mi suzi le instale un sistema anti atraco, no se si eso eso ester afectado la marcha de mi moto... espero sus recomendaciones...

NO HAY NADA MEJOR QUE IR A VELOCIDAD........
Re: mi moto corcobea de vez en cuando....
Desconectalo y probala a ver si es eso.nrami escribió:buenas compañerossssss,, ya vacie la cuba como lo recomendaron y no encontre gotas de agua ni mugre que pudieran estar afectando mi motor, la verdad ya no se que hacer,,,, una cosa que omiti en la explicación de mi problema, es que a mi suzi le instale un sistema anti atraco, no se si eso eso ester afectado la marcha de mi moto... espero sus recomendaciones...
- pablofar77
Diego escribió:Desconectalo y probala a ver si es eso.nrami escribió:buenas compañerossssss,, ya vacie la cuba como lo recomendaron y no encontre gotas de agua ni mugre que pudieran estar afectando mi motor, la verdad ya no se que hacer,,,, una cosa que omiti en la explicación de mi problema, es que a mi suzi le instale un sistema anti atraco, no se si eso eso ester afectado la marcha de mi moto... espero sus recomendaciones...
+1

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No soy amigo de las alarmas, si tenés una instalada y algo te falla, repartís sospechas 50% alarma, 50% moto 
Las que tengo en la EN y en la TW positron fx100 no se que, la desconectas con la llave de contacto con el numero de dos digitos, escuchas chuift y un pestaneo de luces y alarma desconectada. Eso lo aprendi con la v-men que cuando se mojaba se disparaba sola asi que paraba , apagaba el motor, la desconectaba en unos segundos y seguia sin problema a destino.Locox2r escribió:No soy amigo de las alarmas, si tenés una instalada y algo te falla, repartís sospechas 50% alarma, 50% moto
Abrazo
Puede ser que se te aya aflojado la cadena de distribucion y tengas que tensarla
La EN es autoajustable, se tensa sola, no hay que tocarla.Griyooo escribió:Puede ser que se te aya aflojado la cadena de distribucion y tengas que tensarla
Fijate la luz de la bujia que es 0.08, con una sonda y si no posees una sonda usa el espesor de una hoja de cierra que es lo mismo.Lo otro seria que estes sufriendo pinchasos en el diafragma pero es raro on 4500.km.