Traba del manillar roto
Justo ahora me viene a pasar!!
Se me rompio el pico que traba el manillar al manubrio, y ahora cuando acelero me gira el comando!!!
Alguno tiene una solucion que no sea cambiarlo todo??
Se me rompio el pico que traba el manillar al manubrio, y ahora cuando acelero me gira el comando!!!
Cuidado, perro suelto!!
- salvador4y20
Re: Traba del manillar roto
es donde va el tornillo? si es asi, tal vez soldarle ese pedasitoguason411 escribió:Justo ahora me viene a pasar!!
It's 4:20 Somewhere
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
sis, me exprese pal traste.
El comando derecho el plastico donde esta el encendido.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erecho-_JM
Adentro tiene un piquito que va en un agujero del manubrio para que no gire. Lo que se me rompio fue ese piquito y cuando acelero gira todo el comando.
El comando derecho el plastico donde esta el encendido.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erecho-_JM
Adentro tiene un piquito que va en un agujero del manubrio para que no gire. Lo que se me rompio fue ese piquito y cuando acelero gira todo el comando.
Cuidado, perro suelto!!
Subí fotos Fede! 
No me avive de cdo desarme el comando sacarle fotos.
Se nota q a ninguno se le partio!! :P
Entre los dos tornillos que ajustan el comando hay un piquito de plastico, ese piquito calza en un agujero del manubrio para que el comando no se mueva y pase lo que me pasa a mi
Se nota q a ninguno se le partio!! :P
Entre los dos tornillos que ajustan el comando hay un piquito de plastico, ese piquito calza en un agujero del manubrio para que el comando no se mueva y pase lo que me pasa a mi
Cuidado, perro suelto!!
No lo vi, pero creo que entiendo a lo que te referis, si tenes un taladro, con una mecha fina 2mm, haces un agugero donde estaba el tope de plastico, y luego en el agujero le mandas un tornillo parker (previamente untado con la gotita, o trabasil) cuya "rosca" sea del diamentro del tope de plástico, o con que entre en el agujero del manubrio ya esta. Luego con una tenaza o alicate grande, le cortas la cabeza al tornillo, mientras el plástico que agujereaste tenga buen cuerpo, debería quedar eterno.
La alternativa a ponerle pegamento al tornillo, seria calentar el mismo para que entre derritiendo el plástico y que este tome su forma, con la llama de la cocina seria suficiente, pero ojo que no se mande para los costados y se agrande el agujero
Si no se entiende..... pues lo lamento

La alternativa a ponerle pegamento al tornillo, seria calentar el mismo para que entre derritiendo el plástico y que este tome su forma, con la llama de la cocina seria suficiente, pero ojo que no se mande para los costados y se agrande el agujero
Si no se entiende..... pues lo lamento
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
¿Y cómo se rompió? ¿no debería cubrirlo la garantía? Digo, porque si nadie le pasó y no es algo común que pase por ahí vino fallado. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Entendi, entendi. Estoy complicado pero es una buena solucion y bastante definitiva a comparacion con el plastiquito pedorro q viene.
En estos dias la llevo al service, les voy a comentar del problema a ver si ellos pueden hacerle algo.
Gracias por la ayuda

En estos dias la llevo al service, les voy a comentar del problema a ver si ellos pueden hacerle algo.
Gracias por la ayuda
Cuidado, perro suelto!!
The_Chino escribió:¿Y cómo se rompió? ¿no debería cubrirlo la garantía? Digo, porque si nadie le pasó y no es algo común que pase por ahí vino fallado.
tendria que ir a la consecionaria y averiguar, que todavia me deben el titulo los muy garcas.
Cuidado, perro suelto!!