Zapato sucio!
- pablofar77
cual es el objetivo de estos spam
... alguien me puede explicar???

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Zapato sucio!
Hacerlo calentar a Ezepablofar77 escribió:cual es el objetivo de estos spam... alguien me puede explicar???
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Volviendo al tema original de este post, en Curtain (si la de los parabrisas) tienen cubre pedal de cambios, para proteger el calzado. No esta indicado el precio, pero si le envias un mail te contestan al toque.
http://www.parabrisascurtain.com/acceso ... cambio.htm
Salú
http://www.parabrisascurtain.com/acceso ... cambio.htm
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La de pasar los cambios con el taco/talon lo hago cuando ando con calzado de tela. 
Voy hacer la prueba por el tema del parabrisas para la Fazer, gracias Joejoefox escribió:A Curtain si le envias un mail te contestan al toque
joefox escribió:Hacerlo calentar a Ezepablofar77 escribió:cual es el objetivo de estos spam... alguien me puede explicar???
![]()
![]()
![]()
Diego escribió:joefox escribió:Hacerlo calentar a Ezepablofar77 escribió:cual es el objetivo de estos spam... alguien me puede explicar???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Éste foro es único Papá!!!!
Yo con el talon empezé a gastar la pieza de plastico gris grandde, trinagular, que está agarrada al basculante.
Se empezo a poner blanca donde tocaba el talón apenas tenia pocos kms de uso, asi que le puse una topetina marrón que encontré en un cajón, quedo espantoso, pero la estetica me chupa un huevo !!
salut y buen año
Se empezo a poner blanca donde tocaba el talón apenas tenia pocos kms de uso, asi que le puse una topetina marrón que encontré en un cajón, quedo espantoso, pero la estetica me chupa un huevo !!
salut y buen año