Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Re: Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Como no quiero abrir otro post lo pregunto acá, a nuestra 250cc. 0Km, le quiero hacer los papeles en el registro yo mismo:
1)_Para no pagarle al gestor de la agencia.
2)_En cuánto tiempo me entregarían cedula/titulo/patente en caso de que inicie los trámites el miércoles 26D?
Algún consejo más que me pueda dar alguien con más experiencia en papeleo? Gracias!
1)_Para no pagarle al gestor de la agencia.
2)_En cuánto tiempo me entregarían cedula/titulo/patente en caso de que inicie los trámites el miércoles 26D?
Algún consejo más que me pueda dar alguien con más experiencia en papeleo? Gracias!
Negro!
1- Te felicito.
2- Te vuelvo a felicitar, un cambio para ustedes que siempre andan de a dos, les va a venir muy bien. Aunque Anabella no lo crea, es más seguro ir en la ruta con una 250 que con un 125.
3- Los papeles los podés hacer vos, si la comprás usada tenés que ver dónde está patentada la moto, lo que más tarda es la migración de los papeles de un registro a otro. Si va 0km el alta en capital, te entregan la patente en 2 días.
1- Te felicito.
2- Te vuelvo a felicitar, un cambio para ustedes que siempre andan de a dos, les va a venir muy bien. Aunque Anabella no lo crea, es más seguro ir en la ruta con una 250 que con un 125.
3- Los papeles los podés hacer vos, si la comprás usada tenés que ver dónde está patentada la moto, lo que más tarda es la migración de los papeles de un registro a otro. Si va 0km el alta en capital, te entregan la patente en 2 días.
- pablofar77
felicitaciones...!!!
ahora el titulo aprox 48hs pero en una cero km como necesitas la patente quizas tarde una semanita.. la cero que compre los papeles los hizo la agencia y me tardo aprox una semana para tener todo. pero que problema hay... demoras un poco la salida y listo... felicitaciones nuevamente

ahora el titulo aprox 48hs pero en una cero km como necesitas la patente quizas tarde una semanita.. la cero que compre los papeles los hizo la agencia y me tardo aprox una semana para tener todo. pero que problema hay... demoras un poco la salida y listo... felicitaciones nuevamente

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Felicitaciones.

Bárbaro Eze y Ana! Los felicito.
Vamos a tener que agregar la TW al banner 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si, si, el Clubsuzuki125 & cbx twisterThe_Chino escribió:Bárbaro Eze y Ana! Los felicito.Vamos a tener que agregar la TW al banner
Los felicito Eze!! 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Muchísimas gracias Ale, Pablo, Diego, Chino y Claudio! No vemos la hora de andar sobre la 250!
Tu Twister para cuando Diego?Diego escribió:Si, si, el Clubsuzuki125 & cbx twisterThe_Chino escribió:Bárbaro Eze y Ana! Los felicito.Vamos a tener que agregar la TW al banner