Calidad EN125 nacional
-
SuzukiEN125
Hola a todos, estoy por comprar una EN125 y tengo dudas acerca de la calidad del producto ahora que es nacional (se fabrican acá hace 6 meses aprox). No sé si seguirá siendo todo lo confiable que viene siendo la marca. Qué opinan? Experiencias con AX y EN nacionales?
Gracias!
Gracias!
Re: Calidad EN125 nacional
solo basta mirar los talleres de motos y no se ben ni ax , en o gn para reparar después de las otras marcas siempre hay , mandale ficha y disfrútala
-
SuzukiEN125
Eso es verdad, pero a veces cuando se ensambla en el país (en cualquier otro tipo de producto) se pueden percibir detalles que normalmente no aparecerían.
Además, me enteré que en 2013 comienzan a ensamblar GN también por lo cual debería haber más disponibilidad en mercado.
Saludos.
Además, me enteré que en 2013 comienzan a ensamblar GN también por lo cual debería haber más disponibilidad en mercado.
Saludos.
- sindyperico
Mi mecánico amigo me dijo una vez... si hubieran más de estas motos (en esa época tenía una GN) me cagaría de hambre. Gracias a las chinas siempre hay laburo.
-
SuzukiEN125
jajaj, muy bueno!
- dariopairone195
nene, vos lo dijiste bien, ensambladas en argentina, osea que los materiales son los mismos con que estan fabricadas las motos nuestras, dale para adelante nene, sigue siendo la 125 de marca mas barata y mas confiable, saludos y suerte con la desicion.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
hola gente una preguntita tengo qe cambiarle la cadena de distribucion a mi suzu en . hay alguna marca qe se destaque de las demas
qiero ponerle una buena ya qe no llega ni a 15mil km y ya se me jodio ayudenmeeee !!!! saludos 
cual es el síntoma por el cual a los 15000 km se te rompiojrfulco escribió:hola gente una preguntita tengo qe cambiarle la cadena de distribucion a mi suzu en . hay alguna marca qe se destaque de las demas![]()
![]()
qiero ponerle una buena ya qe no llega ni a 15mil km y ya se me jodio ayudenmeeee !!!! saludos
Recién le hice la misma pregunta en el otro post.luis escribió:cual es el síntoma por el cual a los 15000 km se te rompiojrfulco escribió:hola gente una preguntita tengo qe cambiarle la cadena de distribucion a mi suzu en . hay alguna marca qe se destaque de las demas![]()
![]()
Vieja! A ver si se pones las pilas y empiezan a leer los títulos de otros post ya abiertos, porque sino están las mismas preguntas por todos lados.
Jajaja, que caracter Eze
. Te hicieron dormir en el living?