Suzuki EN125 vs Yamaha YBR125
-
gallegoles
CUANDO DECIDAN EN QUE FECHA PIENSAN IR AVISEN Y SI PUEDO ME SUMO ENCANTADO
Re: Suzuki EN125 vs Yamaha YBR125
dale ! bienvenido , pienso que salimos los primeros dias de diciembre, vamos a ver como pinta la cosa, ya seriamos 3 hasta ahora. 
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
uuuu que picante y tentadortimoteo escribió:dale ! bienvenido , pienso que salimos los primeros dias de diciembre, vamos a ver como pinta la cosa, ya seriamos 3 hasta ahora.
Que lindo viajecito.luis escribió:uuuu que picante y tentadortimoteo escribió:dale ! bienvenido , pienso que salimos los primeros dias de diciembre, vamos a ver como pinta la cosa, ya seriamos 3 hasta ahora.
parece lejos pero no es tanto, son solo 3000 km ida y vuelta, si la moto está en buen estado, no hay de que preocuparse, de todos modos, siempre llevamos todo lo basico, sellainfla para pinchaduras, juego de transmision, aceite, bujias, herramientas para estirar la cadena y aceitarla y por sobre todas las cosas la firme conviccion de que vamos y volvemos, sin miedos, con precaucion y atentos a todo, el slogan es : "vamos y volvemos sin problemas", es un viaje que ya hicimos y conocemos el camino y lo que hace falta, eso es una ventaja importante, realmente un gran viaje muchachos, se disfruta a full todo el camino.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
llevate almohadon... para la colita..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
Hoy venia un poco mas fuerte y note que desde 100 km/h en adelante empieza a vibrar un toque el manubrio, quiza un poquito incomodo incluso.. Cosa mia o es en general? 

siempre revisar bien que la cadena no este muy tensa y ademas tambien mirar que la rueda este perfectamente centrada (ver los palitos de la horquilla), eso produce vibracion porque el piñon trabaja medio cruzado, ademas se gasta y despues anda haciendo ruidos trac,trac, ahi es cuando tuve que cambiar la transmision, vigilen ese detalle, seguro baja la vibracion y alarga la vida de la corona piñon y cadena, a mi me paso con la suzy azul teniendo solo 8000 km, el service me ajusto mal la rueda y me fui a necochea asi, se cago mal la transmision. a esta negrita no se la lleve un carajo al service, por ley todo articulo nuevo debe tener garantia, no es legal que te condicionen si vos no le tocas nada de las partes importantes ni la llevas a un mecanico no autorizado, se la tienen que comer si falla.peoples2007 escribió:Hoy venia un poco mas fuerte y note que desde 100 km/h en adelante empieza a vibrar un toque el manubrio, quiza un poquito incomodo incluso.. Cosa mia o es en general?
- peoples2007
mi mecanico (VMC. VELOSO MOTOS CAMPANA ) me dijo que el cigueñal del ybr es mas fragil qe incluso el del en cg y sapucai no se es lo qe me dijo... 2 amigos se compraron ybr motor nunca abierto !! y mas o menos a los 40 , 50 mil km los 2 se jodieron la viela uno se jodio la viela sola el otro sigueñal y biela se qiso re matar.!! antes de qe se rompan a una le gane a la otra no ! andaba muy bien !!! mi suzuki tiene 14mil km y ya se le cago la cadena de distribucion soy el segundo dueño y nunka vi qe el dueño anterior la cage a palos asi qe no se me vino fallada esta jaja