Nos vemos Dario! Saludos!!
Como anda después de casi 60.000 kms?
Gracias por las respuestas!! Mañana se la llevo al mecánico
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Como anda después de casi 60.000 kms?
pablofar77 escribió:en125 escribió:bueno, creo que el valance es muy bueno, que mal lo de los marcadores del tablero, me gusta mucho y miro siempre las rpm y los km h pero bueno, todo es arreglable, yo tambien uso la moto para hacer mensajeria, pero le hago mas o menos 70 100 kilometros x dia, x suerte no la camino tanto, que lindo el viaje que hiciste con la moto
No le haces nada yo le metia a las honditas 300 km por dia ....
si, 300 kilometros es mucho, igual todos los motoqueros tiran sifras siderales con algunas cosas, que laburabas, 20 horas x dia? jaja, nah yo tengo mi mensajeria y no hace falta hacer 300 km x dia para vivir bien
100 % mensajeria
Yo hace poco laburé en mensajería y también hacía 300 kms diario, y la verdad que no me alcanzaba la guita para nada... Supongo que si lo haces por cuenta propia si debe rendir la guita pero cuando laburás para una agencia te re caganen125 escribió:pablofar77 escribió:en125 escribió:bueno, creo que el valance es muy bueno, que mal lo de los marcadores del tablero, me gusta mucho y miro siempre las rpm y los km h pero bueno, todo es arreglable, yo tambien uso la moto para hacer mensajeria, pero le hago mas o menos 70 100 kilometros x dia, x suerte no la camino tanto, que lindo el viaje que hiciste con la moto
si, 300 kilómetros es mucho, igual todos los motoqueros tiran cifras siderales con algunas cosas, que laburabas, 20 horas x día? jaja, nah yo tengo mi mensajería y no hace falta hacer 300 km x día para vivir bien
si, la mayoria de los agencieros son unos ladrones, te cobran el 40 o el 50 % y ahi si tenes que gastar toda la moto para vivir mas o menos, yo labure 4 años en agencias y gastaba la moto al pedo, despues ni para las pastillas de freno, hace dos estoy laburando solo por eso hago menos km y gano mas que laburando con los delincuentes de las agencias de mensajeria
100 % mensajeria
claudio sos muy groso men... no es pavada hacer 60000kmts en 60 meses ( 1000 por mes se podria decir)
saludos!
saludos!
- pablofar77
yo deje la mensajeria en el 2006.. ya en el 98 trabajaba para otro, que entre uno de sus clientes tenia el zoo eh ibamos a escuelas de todos lados ... calcula que pilar ida y vuelta el km que tenes , campana..la plata. y cuando digo todos lados es todo... despues en el 2004 tuve mi agencia y uno de mis clientes era el standar bank ( un dia me mandaron a mar del plataen125 escribió:pablofar77 escribió:en125 escribió:bueno, creo que el valance es muy bueno, que mal lo de los marcadores del tablero, me gusta mucho y miro siempre las rpm y los km h pero bueno, todo es arreglable, yo tambien uso la moto para hacer mensajeria, pero le hago mas o menos 70 100 kilometros x dia, x suerte no la camino tanto, que lindo el viaje que hiciste con la moto
si, 300 kilometros es mucho, igual todos los motoqueros tiran sifras siderales con algunas cosas, que laburabas, 20 horas x dia? jaja, nah yo tengo mi mensajeria y no hace falta hacer 300 km x dia para vivir bien

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Hola Suzukka, la moto la tengo hace 31 meses (2 años y 7 meses) así que le hice casi 2000 kms por mes!suzukka escribió:claudio sos muy groso men... no es pavada hacer 60000kmts en 60 meses ( 1000 por mes se podria decir)
saludos!
Pero no fueron parejos, cuando estuve en mensajería hacía unos 6000 kms por mes...
Pablo, me parece que en un momento laburar de mensajería rendía, el Pela también me contaba que el laburó y hacia muy buena guita...pablofar77 escribió:yo deje la mensajeria en el 2006.. ya en el 98 trabajaba para otro, que entre uno de sus clientes tenia el zoo eh ibamos a escuelas de todos lados ... calcula que pilar ida y vuelta el km que tenes , campana..la plata. y cuando digo todos lados es todo... despues en el 2004 tuve mi agencia y uno de mis clientes era el standar bank ( un dia me mandaron a mar del plata) llegue a tener 7 chicos, y en el 2006 dije adios porque me harte de todo y vendi agencia , moto, todo jajja... con 70 km diarios no cruzas a provincia
laburaba de 8 a 19 hs y sabado por medio que llevaba papeles a los standar bank de los shoppings desde casa central..ex bco boston..ganar ganaba mucho,, pero...
me pudri
Yo tengo la teoría de que así como al gaucho lo mató el alambrado, al motoquero lo mató el e-mail...
Presenciamos el ocaso de un oficio
- pablofar77
y si , desde el mismo reparto de facturacion... a mi no me llega mas boleta de cel por ej.... rendir rinde, pero hay gente que agarra un fijo (fijo en una empresa por ej) le garpan 3000$ y es feliz , yo por esa guita no salia de casa ni ponia mi moto..

- pablofar77
somos los reyes del desvirtue jajaj vamos para cualquier lado