problema con burro??

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Sergiogabriel
problema con burro??

Mensaje por Sergiogabriel » 21 Sep 2019 15:42

hola amigos recurro a ustedes con la siguiente cuestion. hace como 3 inviernos me viene fallando la moto a la mañana para encenderla. le doy 3 intentos cortos de arranque y la bateria pareciera q se queda muerta o se queda mas pesado el burro. si la enpujo arranca en 2da. la bateria se la cambie y resulta el mismo drama(solo en invierno ). ahora esta haciendo como un ruido a veces como que el burro se traba o algo parecido.(solo a veces). hay veces q el burro gira y gira y la moto no enciende ni a palos. es como que el burro le quitara toda la fuerza a la bateria y no arranca. normalmente si no hace frio arranca re bien. sera el burro? la carga de bateria anda de 10. la medi y esta todo normal ese tema. bateria nueva yuassa. nada sulfatado. tendre q mandar a hacer mantenimiento al burro o sera el vendix tambien? (lo digo por el ruido que hace muy rara vez) espero que me aconsejen si es que les paso lo mismo

Sergiogabriel

Re: problema con burro??

Mensaje por Sergiogabriel » 21 Sep 2019 15:45

cuando esta caliente la apago y le doy arranque y ya no prende. gira y gira el burro pero como que no tiene corriente para encender. solo enpujando.la moto tiene 36mil km. es 2014. si hay que hacerle mantenimiento me gustaria hacerlo yo pero quiero saber las medidas de los oring y el rete
n para cambiarlo.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 23 Sep 2019 09:25

Hola, por lo que cuentas parce ser el burro, cosa que es raro en estas motos , pero buen te pudo haber tocado a vos el malo; yo antes de desarmar revisaría algún cable que no este a masa.
Suerte y contaos como te fue :metal: :oki:

Sergiogabriel

Mensaje por Sergiogabriel » 23 Sep 2019 19:20

SILVANO71 escribió:
23 Sep 2019 09:25
Hola, por lo que cuentas parce ser el burro, cosa que es raro en estas motos , pero buen te pudo haber tocado a vos el malo; yo antes de desarmar revisaría algún cable que no este a masa.
Suerte y contaos como te fue :metal:
hola amigo. revise todo y el problema viene del burro asi que me toco el malo. en estos dias lo voy a desarmar para saber que puede ser el problema. yo calculo que estan las delgas haciendo contacto entre ellas por mugre de los carbones. eso explicaria por que baja no gira con tanta velocidad. desp te cuento y si puedo saco fotos del prosceso

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 24 Sep 2019 18:45

Sergiogabriel escribió:
23 Sep 2019 19:20
SILVANO71 escribió:
23 Sep 2019 09:25
Suerte y contaos como te fue :metal:
hola amigo. revise todo y el problema viene del burro asi que me toco el malo. en estos dias lo voy a desarmar para saber que puede ser el problema. yo calculo que estan las delgas haciendo contacto entre ellas por mugre de los carbones. eso explicaria por que baja no gira con tanta velocidad. desp te cuento y si puedo saco fotos del prosceso
Dale .... suerte :oki: :oki: :metal: :metal:

Sergiogabriel

Mensaje por Sergiogabriel » 25 Sep 2019 16:09

u me mate escribiendo. quise adjuntar foto me salto error y se me fue todo lo que escribi que era bastante

Sergiogabriel

Mensaje por Sergiogabriel » 25 Sep 2019 16:10

ya quedo joya el burro. ahora gira de 10

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Sep 2019 19:04

Sergiogabriel escribió:
25 Sep 2019 16:10
ya quedo joya el burro. ahora gira de 10
No fue por arte de magia, contá que paso. :snif:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 26 Sep 2019 12:02

Sergiogabriel escribió:
25 Sep 2019 16:09
u me mate escribiendo. quise adjuntar foto me salto error y se me fue todo lo que escribi que era bastante
Joya , me alegro que lo pudiste solucionar. :metal:
Las fotos se adjuntan desde un servidor externo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Sep 2019 13:02

Siempre conviene hacer preview en los post largos o ir guardando como borrador. Si no, publicar el post y después editarlo.
La fotos, como dice Silvano, subirlas a un servidor externo, como por ejemplo http://www.subirimagenes.com/ que todavía funciona y luego linkearlas con los códigos IMG dentro del post .
Sería muy interesante saber como lo solucionaste, aunque sea sin fotos. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder