AYUDA
hola les comento que hoy me entregaron la GN 125-H es una roja el problema es que mientras esta andando es como si se ahogara y se apaga y tengo que esperar + de diez minutos para que vuelva a arrancar por que sino esta intentando pero no termina de arrancar(si se pone en prima y se va largando el embrague mientras se mantiene presionado el boton de encendido avanza pero no termina de arrancar) la primera mientras iba en 3ª desminuyo la velocidad y se apago y la segunda fue saliendo en primera bajo del cordon paro apretando el embrague esperando que pasen los autos y se apaga y la 3ª vez iba en cuarta en donde empeso como a ahogarse y le acelere y como que volvio a andar pero a los 50mts lo mismo se para y a caminar con la roja a alado hasta mi casa y a los 15-20 min pruebo y arranca de nuevo
Re: AYUDA
Hola López, a mi me pasaba algo parecido con una moto, el problema era el filtro de nafta, se lo saqué y se solucionó. a un conocido le pasó lo mismo con una Dax, y lo solucionó dando vuelta el filtro (por donde antes entraba la nafta ahora salía).
Igual en tu caso, si recién te entregaron la moto, usa la garantía...
Igual en tu caso, si recién te entregaron la moto, usa la garantía...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- dariopairone195
usa la garantia amigo, recorda siempre, no se queje si no se queja, saludos y espero que soluciones rapido tu problema
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
da la sensacion de falta de papa.. ami me paso una vez con el transalp .. hacia 10 cuadras..esperaba 5 min..jajaj me agarro en panamericana.. esa basurita en el burca me cago el dia

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
sabes que pasa pablin, se mete la mano, la agencia se va a lavar las manos y la verdad no esta bueno, yo creo que tiene que ir a la agencia y se lo tienen que solucionar, saludospablofar77 escribió:da la sensacion de falta de papa.. ami me paso una vez con el transalp .. hacia 10 cuadras..esperaba 5 min..jajaj me agarro en panamericana.. esa basurita en el burca me cago el dia![]()
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
hola gracias por las respuestas la lleve a donde la compre y me solucionaron el problema los cuales eran:
1-la nafta tenia algo de agua
2-y la mas importante la cual no importa lo del agua por asi decirlo-las valvulas de admision de nafta estaban demasiado ajustadas y pasaba muy poca nafta por eso luego de esperar andaba de nuevo hasta que se le terminaba la nafta que juntaba el carburador(creo que se llama asi no recuerdo bien ahora) y se paraba cuando terminaba la que contenia
1-la nafta tenia algo de agua
2-y la mas importante la cual no importa lo del agua por asi decirlo-las valvulas de admision de nafta estaban demasiado ajustadas y pasaba muy poca nafta por eso luego de esperar andaba de nuevo hasta que se le terminaba la nafta que juntaba el carburador(creo que se llama asi no recuerdo bien ahora) y se paraba cuando terminaba la que contenia