Falseo tuerca desagote de aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
fedegr
Re: Falseo tuerca desagote de aceite

Mensaje por fedegr » 07 Abr 2017 02:23

Gente copada, me pasó lo mismo que describe el amigo. Le di rosca a la tuerquita y falsié todo... Un gil. Ahora estoy comprando tapon nuevo mas la tapa del carter como debe ser. Quería preguntarles si la tapa del carter al ser colocada, lleva un oring o algún tipo de junta? Xq por las fotos de mercadolibre viene solo la pieza de metal y nada mas. Agradezco comentarios!

kaiser

Mensaje por kaiser » 07 Abr 2017 09:52

fedegr escribió:Gente copada, me pasó lo mismo que describe el amigo. Le di rosca a la tuerquita y falsié todo... Un gil. Ahora estoy comprando tapon nuevo mas la tapa del carter como debe ser. Quería preguntarles si la tapa del carter al ser colocada, lleva un oring o algún tipo de junta? Xq por las fotos de mercadolibre viene solo la pieza de metal y nada mas. Agradezco comentarios!
La tapa tiene un oring. Creo que no viene incluído con la compra de la misma.

Walkdan

Mensaje por Walkdan » 08 Sep 2019 01:53

bueeeeenas!!!!! tengo una pregunta, tengo que cambiar la tapa de desagote famosa, pero lo voy a tratar de hacer yo, quisiera saber con que me voy a encontrar cuando saque la tapa, es muuuuy difícil de cambiar? necesito alguna llave en particular? puedo usar los mismos bulones? y el mismo o ring? desde ya muchas gracias!!!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Sep 2019 18:47

Walkdan escribió:
08 Sep 2019 01:53
bueeeeenas!!!!! tengo una pregunta, tengo que cambiar la tapa de desagote famosa, pero lo voy a tratar de hacer yo, quisiera saber con que me voy a encontrar cuando saque la tapa, es muuuuy difícil de cambiar? necesito alguna llave en particular? puedo usar los mismos bulones? y el mismo o ring? desde ya muchas gracias!!!
Sos tornero? Sino, no me animaría.
Acá está $380, no es tanto: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 920dbf387d
Nada especial cambiarla. El ring lo podés reutilar.
Dale hasta el tope (arrimalo) y sólo un poquito más, es decir, no lo ajuste al mango. Tarde pero, igual para la tuerca/tapón de descarga.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Walkdan

Mensaje por Walkdan » 09 Sep 2019 14:58

hola!! gracias por responder, si, esa es la tapa que le voy a cambiar!!! la de los 3 bulones, ja! decis que la mande a cambiar a un taller? sera tanto quilombo?

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 09 Sep 2019 15:43

Walkdan escribió:
09 Sep 2019 14:58
hola!! gracias por responder, si, esa es la tapa que le voy a cambiar!!! la de los 3 bulones, ja! decis que la mande a cambiar a un taller? sera tanto quilombo?
Si sos cuidadoso podes hacerlo vos el cambio.
Pero tené en cuenta que si barres una rosca de las que sostienen la tapa vas a tener que poner un inserto en el block.
Hacelo con cuidado y sin apretar demasido. Usá herramientas que tengan poca palanca.
Ya que es una zona de la moto que generalmente es muy sucia, limpia lo mejor posible antes de desarmar, asi evitas que se mande involuntariamente la mugre para adentro del block cuando estes manipulando.
Exitos y contanos que tal quedo.

kaiser

Mensaje por kaiser » 09 Sep 2019 17:34

Cambiala vos. Es simple.
Tené cuidado al apretar los bulones, nada más

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Sep 2019 17:44

Walkdan escribió:
09 Sep 2019 14:58
Entendí que vos ibas a hacer la tapa! :xd_cry:
Dale, cambiala vos que son 3 tornillos nomas. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder