bateria muerta , gracias alarma!
como dice el titulo, me fui de vacaciones y ahora que volví y me disponía a hacerle el cambio de aceite y filtro, trato de arrancar a la susie y nada , evidentemente la batería murió. la trato de correr y no hay caso, un vecino me presta un cargador de batería, le doy carga , pero al hacerlo se ve que o se tildo la alarma o se des configuro, ya que quedan las luces de giro constantemente prendidas, y por mas que le di arranque y parecía querer arrancar, no lo hacia. y la poca carga que le di a la batería se agota rápidamente por las luces de giro.
que me recomiendan?
si supiera como desintalaria la alarma. aunque sea momentáneamente. pero lamentablemente ni idea tengo.
que me recomiendan?
si supiera como desintalaria la alarma. aunque sea momentáneamente. pero lamentablemente ni idea tengo.
Re: bateria muerta , gracias alarma!
Si la alarma es una positron, puede desactivarse con el código secreto.
Pero para hacer esto creo que debe estar andando bien el sistema, además de tener la batería cargada.
Fijate si le podes pasar corriente con la bata de tu otra moto, aunque sea para que arranque.
Pero para hacer esto creo que debe estar andando bien el sistema, además de tener la batería cargada.
Fijate si le podes pasar corriente con la bata de tu otra moto, aunque sea para que arranque.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 20:38, editado 1 vez en total.
mas clarito echale aguaezequiel-1984 escribió:sacà la bateria de la moto, controlà nivel de electrolito, sacale los tapones y dale una carga lenta a baja intensidad. volve a colocarla y dale arranque. la alarma va a funcionar como siempre. cambià la pila del control remoto tambièn. si la cargas rapido, los cristales de las placas no llegan a desalojarse y esa carga te và a durar lo que un pedo en un canasto-- exactamente como te pasò.unfulano escribió:que me recomiendan?
la positron y similares consumen 2.3mA-- lo cual es insignificante y obviamente no fuè la causa de tu problema. y està muy, muy por encima de la descarga natural diaria que tienen todas las baterìas.
cuando ya sabès que no vas a usar la moto por un tiempo, desconectale los bornes.
disfrutando la mt 03
probaré lo que me comentan en cuanto pueda. y ya que tengo la excusa me comprare un cargador de bateria.
alguno que recomienden? ( aunque estoy tentado en probar con alguna vieja fuente de pc)
alguno que recomienden? ( aunque estoy tentado en probar con alguna vieja fuente de pc)
- roberdaniel
Preguntale a locox2runfulano escribió:probaré lo que me comentan en cuanto pueda. y ya que tengo la excusa me comprare un cargador de bateria.
viewtopic.php?f=19&t=7559&start=0
también...
viewtopic.php?f=18&t=7044
-
Maximiliano Dante
Hechale agua, pero destiladacatta escribió:mas clarito echale aguaezequiel-1984 escribió:sacà la bateria de la moto, controlà nivel de electrolito, sacale los tapones y dale una carga lenta a baja intensidad. volve a colocarla y dale arranque. la alarma va a funcionar como siempre. cambià la pila del control remoto tambièn. si la cargas rapido, los cristales de las placas no llegan a desalojarse y esa carga te và a durar lo que un pedo en un canasto-- exactamente como te pasò.unfulano escribió:que me recomiendan?
la positron y similares consumen 2.3mA-- lo cual es insignificante y obviamente no fuè la causa de tu problema. y està muy, muy por encima de la descarga natural diaria que tienen todas las baterìas.
cuando ya sabès que no vas a usar la moto por un tiempo, desconectale los bornes.
- Alejandrocc
Unfulano, me paso lo mismo cuando volvi de las vacaciones (se descargo la bateria y encima la alarma se habia vuelto loca). Hice exactamente lo que puso ezequiel mas arriba y anduvo joya (lo que me pareció raro es que se le habia acabado la bateria tmb al control remoto de la alarma).
PD: tmb fui a averiguar para comprar un cargador de baterias y estaba como $1200 mangos me parecio muy salado y no lo compre.
PD: tmb fui a averiguar para comprar un cargador de baterias y estaba como $1200 mangos me parecio muy salado y no lo compre.
si tomas los recaudos necesarios antes enunciados no hace falta un cargador
si te sobra un billete y queres comprarlo es otra cosa .
si te sobra un billete y queres comprarlo es otra cosa .
disfrutando la mt 03
preguntonta... y sino tenes alarma y sabes que no la vas a usar por un tiempo, tambien es recomendable desconectar la bata?