perdida, liquido de freno?
A la final tenía razón el Charly...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: perdida, liquido de freno?
jaja parece que si!
pero el service lo hice el sábado, estamos a miércoles!!
nose, igual veo si mañana la llevo al service a que me cambie eso
pero el service lo hice el sábado, estamos a miércoles!!
nose, igual veo si mañana la llevo al service a que me cambie eso
Y... Si no le tienen fe...The_Chino escribió:A la final tenía razón el Charly...![]()
![]()

Última edición por Joselo el 21 Dic 2016 20:57, editado 1 vez en total.

Reten del eje de la palanca de cambios ....???
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Fijate tambien en el tapon del carter, osea, controla todos los lugares posibles que haya podido romper "el mecanico".

jaja. "el mecánico" hay cada uno, pareciera que te la arreglan de palabraFedeGN escribió:Fijate tambien en el tapon del carter, osea, controla todos los lugares posibles que haya podido romper "el mecanico".![]()
cuando la lleve al primer service (y ultimo por la garantía), le comento que estaba haciendo el curso de mecánico y le decía lo de los contenidos, y los libros para leer, me dice el loco (un pendejo de 25 años) "naaaa, yo de teoría no se nada, pero estoy con las motos desde hace unos años". Cuando le pregunto si igual buscaba info o algo me dice "naaaa" y se me caga de risa. Ahí decidí ir aplicando lo que voy aprendiendo, y perder la garantía, que dicho sea de paso, despues de ese "service" le tuve que meter mano porque quedó como el orto... total en tres meses ya tiene mas de 10mil km, dos semanas mas y paso los 12mil de la garantía de fabrica.
Suerte con eso! Y animate a meterle mano, total de última, queda igual a que si hubieras llevado a uno de esos talleres.
Saludos!