cubiertas GN

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: cubiertas GN

Mensaje por Diego » 30 Mar 2015 16:16

pabloconstantino escribió:... cuando le cambiás el rodado a la delantera te afecta el cuentakilómetros.
Si , deja de mentir tanto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

nicolosifacundo

Mensaje por nicolosifacundo » 31 Mar 2015 22:22

MatiasBRAT escribió:Buenas tardes me presento a todos es la primera vez que ingreso al sitio, mi nombre es Matias soy de Lanus flamante dueño de una GN125 futura Brat Style (Tipo cafe racer), estoy fascinado con la moto, con algunas dudas y con muchas ganas de dejarla como deseo.Te hago y les hago una consulta, quiero colocarle a mi moto una cubiera bien ancha adelante, si tengo que modificar el guardabarros no es problema. Hasta que medida puedo colocarle maximo puede ser una 100 o 110 rodado 18. Me gustaria saber la info a partir de alguien que la tenga colocada y si es posible me gustaria ver fotos.
Muchas gracias y saludos!!!

Matias
Hola Mati bienvenido!
Tengo entendido q adelante se puede poner hasta 400 x 18 y atrás 130 90 16 . Yo a la mía la estoy cafeteando y le puse 350/18 y 130/90/16. La moto cambia un montón ,tenes que volar el guardabarro delantero y el cubrecadena .aparte la baje 7 cm de trompa .espero ver fotos de tu proyecto .
Abrazo!
http://instagram.com/p/0xqp72JgP-/

Red_bull

Mensaje por Red_bull » 26 Sep 2015 03:57

Hola arme este post en el 2012 por la inquietud de las cubiertas, me gustaria compartirles que en el 2012 meti una pirelli mandrake duo 275 18 adelante , atras mande una michellin M45 de 110 90 16, (me canse de rodarlas, excelente resultado y autonomía) ahora quisiera probar de poner atras una Cubierta Pirelli 130-90-16 Mt66 Route 66 me parece que quedaría genial, pero no se si tocaria en algun lado? no quiero gastar plata y renegar, recurro nuevamente al foro, gracias por la buena onda total!

kaiser

Mensaje por kaiser » 28 Sep 2015 13:02

Los que pusieron 130 atrás dicen que toca el cubre cadena. Deberías sacarlo.

juliandb

Mensaje por juliandb » 15 Dic 2016 20:27

a la mieeeeerda que patona que quedó :oooh: muy linda loco!

Estéticamente me encanta.. pero que les parece subir tanto con el tamaño de la cubierta? se desempeña mejor en el andar o termina siendo contraproducente? Por el cubrecadena no tengo problema en retocarlo, pero también me da miedo sacarle el guardabarros, no solo por que me ensuciaría mas el motor sino porque aporta un poco estructuralmente a la horquilla, sobre todo en curvas.

Opiniones?

Gracias!!

Ezeke

Mensaje por Ezeke » 21 Dic 2016 12:20

juliandb escribió:
a la mieeeeerda que patona que quedó :oooh: muy linda loco!

Estéticamente me encanta.. pero que les parece subir tanto con el tamaño de la cubierta? se desempeña mejor en el andar o termina siendo contraproducente? Por el cubrecadena no tengo problema en retocarlo, pero también me da miedo sacarle el guardabarros, no solo por que me ensuciaría mas el motor sino porque aporta un poco estructuralmente a la horquilla, sobre todo en curvas.

Opiniones?

Gracias!!
Buenas! Yo estuve averiguando para cambiarle las cubiertas que me trajo de fábrica y me dijeron que las medidas máximas permitidas sin tener que modificar nada eran : Delantera: 90-90-18 y Trasera: 120-90-16. Las 120 quedan lindas y según tengo entendido si bien bajan un poco las revoluciones te da más agarre y estabilidad. En mi caso, me parece mejor cambiar un poco de velocidad por el agarre, pero creo que queda en cada uno.

Espero te sea útil, saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 21 Dic 2016 12:27

Todos los :msn: :msn: :msn: :msn: del foro usan 120 y están muy conformes. grin grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

juliandb

Mensaje por juliandb » 22 Dic 2016 09:15

vos decis chino que las 120 son de dudosa orientacion sexual? :msn: jajjaj personaje

yo creo que voy a ir por esa, hasta estaba pensando algo mas ancho, pero no encontré muchas opioniones al respecto :sad:

kaiser

Mensaje por kaiser » 22 Dic 2016 10:41

juliandb escribió:vos decis chino que las 120 son de dudosa orientacion sexual? :msn: jajjaj personaje

yo creo que voy a ir por esa, hasta estaba pensando algo mas ancho, pero no encontré muchas opioniones al respecto :sad:
La cubierta no porque carece de sexo, pero si algunos propietarios! :oki:
Desde ya que lo que caracteriza a este foro es la discreción por eso voy a evitar dar nombres.

lean78

Mensaje por lean78 » 22 Dic 2016 11:36

kaiser escribió:
juliandb escribió:vos decis chino que las 120 son de dudosa orientacion sexual? :msn: jajjaj personaje

La cubierta no porque carece de sexo, pero si algunos propietarios! :oki:
Desde ya que lo que caracteriza a este foro es la discreción por eso voy a evitar dar nombres.

QUE PASO ME BUSCABAN?????

:blush: :blush: :blush: :blush:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder